Harry Steinfeld
Ayer Haiz viajo a Los Ángeles porque tenía una reunión sobre un nuevo proyecto; no me pregunten de que se trata porque, aunque no crean mi hermana tampoco me cuenta mucho.
Aparte de ir por su reunión también fue porque hoy Alonso me devolvía mi Ferrari, si después de meses me lo devuelve.
Yo me encontraba en mi departamento viendo la televisión cuando mi teléfono empezó a sonar, al ver quien era atendí rápidamente.
En la llamada
Harry: ¡Hey! ¿Como estas Alo?... me imagino que ya dejaste a mi bebé con Haiz.
Alonso: Hola Haz, si solo te advierto que Jenna lo ralló y... todo bien, ¿Qué tal tú?
Harry: ¿Qué?... jaja espero que sea una broma... y se podría decir que estoy bien
Alonso: Claro que es una broma, Jenna no sabe manejar jajaja y... ¿cómo está eso de "se podría decir"?
Harry: Serás... - suspire – Prométeme que no se lo dirás a Haiz
Alonso: Te lo prometo.
Harry: Mmm... el otro día – vuelvo a suspirar – Vi fotos de... Kendall con otro... besándose – dije con mi voz entrecortada.
Alonso: ¡¿Qué?!
Harry: Lo que escuchaste Alo... vi fotos de ella besándose con otro... hablé con ella y ni siquiera lo negó... todo el mundo me dijo lo mismo que no tenía que salir con Kendall y yo como tonto no les creí.
Alonso: Ok, pero... debe haber una razón, ¿no?
Harry: Bueno... si
Alonso: Y... ¿Cuál es?
Harry: Puede que... yo
Alonso: ¿Qué pasa Haz?
Harry: No es algo que me enorgullezca
Alonso: Haz, somo hermanos, puedes confiar en mí, no te juzgaré.
Harry: Ok... mmm... me acosté con alguien y no se como se enteró Kenny... estaba borracho sé que con eso no justifico lo que hice.
Alonso: Por Dios Haz... lamento ser yo el que te lo diga, pero... si hiciste eso, no tienes derecho a molestarte con Kenny por lo que hizo...
Harry: Si lo sé – suspire – Por eso estoy decepcionado conmigo mismo... yo... yo le prometí siempre cuidarla y le hago esto. – empiezo a llorar.
Alonso: Hey, puedes recuperarla Haz, yo vi el amor entre ustedes... no se rompe tan fácil, ¿recuerdas? Mi Amor Por Ti, es Amor Verdadero, recuerda eso y recuérdaselo, cometiste un error, un terrible error, pero todo en la vida tiene solución y si no lo logras, al menos lo intestaste.
Harry: Gracias Alo, sé que, si esto se lo contaba a Haiz, estaría tomando el primer vuelo para New York y me mataría... pero tienes razón el amor que tenemos entre nosotros dos no se rompe tan fácil y voy a luchar por ella.
Alonso: Jaja si, posiblemente, pero no te preocupes, no le diré nada, así me gusta hermano mayor, lucha por tu mujer.
Harry: Jaja si... ahora tengo que pensar cómo decirle esto a mi madre, gracias hermanito... ah por cierto me alegra que estes mejor con Jenn.
Alonso: Tranquilo, lo entenderá, si, ya todo está bien.
Harry: Jaja si claro... lo entenderá, me alegro... en fin... no te robo más tu tiempo... tengo que terminar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...