Hailee Steinfeld
Hace unos minutos Harry se fue con Kenny y Kylie a buscar a la hija y a su novio de la última.
Si ya sé que la llame Kenny a mi "cuñada", lo dijo con comillas porque todavía no es novia de Harry; pero volviendo a lo anterior no le digan que la llame así tengo que seguir con mi papel de hermana celosa, este secreto queda entre nosotros mis amores.
Bueno como decía mi hermano se fue con las chicas, así mientras tanto nosotros nos pusimos a acomodar el patio; pusimos unos parlantes, acomodamos las sillas alrededor de la pileta, pusimos cervezas y otras bebidas en la heladera de la cocina y alguna otra en la heladera chiquita que está afuera en el patio.
Al terminar esperamos que llegaran los chicos, yo estaba tomando sol hasta que siento que Hailey me llama.
- Hailee Steinfeld, ven – dijo en un tono molesto.
Me levanté y fui hasta la cocina donde se encontraba la rubia – ¿Qué pasa Hails? – dije y me miro con su mirada seria - ¿Qué pasa?, esto pasa – me mostro mi celular con mensajes de Josh Allen – Desde cuando Allen te manda mensajes y te llama Hailee.
Yo solamente baje la cabeza y mire el piso – Oh por dios, Hailee – dijo y justo entro Griffin – Tú ¿Lo sabias? – dijo – De que me estás hablando – dijo y me miro – De que tu hermana está saliendo o no sé qué mierda hacen con Allen – miro a Griffin y este también se quedó callado – No lo puedo creer y puedo saber cómo mierda le van a decir a Harry, si saben perfectamente que no lo puede ni ver en pinturita. – dijo y nos miró a los dos – Y lo peor ahora es que yo también lo sé y le voy a tener que mentir – se pasó la mano por su pelo – No piensan hablar.
Estaba por hablar, pero justo sonó mi celular y los tres lo miramos, por supuesto que era Josh, pero no conteste solamente vi los mensajes que me mando
Josh 😍❤️
Josh: Hola hermosa
Josh: Ya quiero que sea jueves para poder verte y pasar unos días contigo antes de tu cumpleaños y hacer que no me muero por ti. 🥰❤️
Hailee: Yo también quiero verte, guapo.🥰
Hoy era lunes y tenía 4 días para decirle a Harry o se lo podía decir después de mi cumpleaños, en definitiva, se lo diré después de mi cumpleaños. Que podría salir mal ¿No?
- Se lo tienes que decir Hailee antes que se entere por alguien más – dijo y nos miró – los dos se lo tienen que decir
- Se lo diré Hailey, pero tengo que encontrar el momento adecuado
- Ok dejare que se lo digas tú, pero si no se lo dices se lo diré yo – dijo saliendo de la cocina
- Por favor Hails, Harry no se puede enterar, no todavía – dije gritándole para que me escuchara
- ¿Qué es lo que no me puedo enterar? – dijo Harry
Mierda.
Harry Steinfeld
Sigo mirando a mis hermanos esperando que me contesten, pero ninguno habla así que iba a hablar yo, pero nos interrumpen.
- Hola Griff, hola Haiz – los saludo Travis
- Hey Travis, tanto tiempo sin verte – dijo mi hermano y le dio la mano.
Sentí unas manos pasar por cintura – ¿Estas bien? – pregunto Kenny en un susurro – Si lo estoy, pero siento que mis hermanos me están ocultando algo – dije y los mire estaban hablando con Travis y Kylie; Stormi estaba en los brazos de Haiz.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
RomanceHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...