Kendall Jenner
Me desperté muy contenta, desde que me desperté se me viene a la cabeza la cita de ayer con Harry.
Me encanta pasar mi tiempo con Harry, desde que lo conozco siempre me saca una sonrisa, así que le agradezco a la vida o al destino por cruzarme con Harry.
Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar como abren la puerta de mi casa; era mi madre.
- Buenos días, Kenny – dijo besando mi cabeza y abrazándome.
- Buenos días – dije devolviéndole el abrazo
- No se si abras visto la televisión – me miro – No, no vi ¿Qué paso?
- Bueno ayer a la noche un paparazzi les tomo unas fotos a ti y a Harry cuando estaban en el restaurante. – dijo y miro mi cara de disgusto
- ¿Qué pasa?, no quieres que la gente se entere que estes saliendo con Harry – preguntó y sentí como se empezó a formar un nudo en mi garganta.
- Claro que quiero que la gente sepa, pero... - suspire – A veces no quiero ser Kendall Nicole Jenner, la modelo mejor pagada... solo quiero ser una chica normal y que su vida no es publica, no es juzgada por lo que hace o deja de hacer. – sentí una lagrima deslizar por mi mejilla.
- Sé que sientes mucha presión, hija – me abraza – pero tú nunca vas a estar sola me tienes a mí, a tus hermanas y ahora a Harry. – dijo acariciando mi espalda.
- También tengo miedo que Harry se canse de mí y ni siquiera empezamos una relación – dije separándome del abrazo.
- No creo que eso sea posible, sabes ¿Por qué? – me preguntó y yo solo negué – Por que solamente viendo las fotos me di cuenta que para Harry eres importante... solo veo cómo te mira... esa mirada es de alguien enamorado – dijo acariciando mi mejilla con una sonrisa.
- ¿Tú lo crees? – pregunté con una pequeña sonrisa – Por supuesto – dijo y mi sonrisa se agrando.
- Vas a tener que hablar con Harry, lo más seguro es que les pregunte si son novios – dijo agarrando su celular – Si voy a tener que hablar con él antes del programa – dije – le voy a mandar un mensaje.
- No te preocupes, tengo que hablar con Noah y le diré que tú quieres hablar con Harry – dijo marcando el numero – Aparte Noah también va a tener que hablar con Harry sobre el tema. – dijo y se fue hacia la sala para hablar.
[...]
Me puse un vestido naranja, con unos zapatos plateados y mi cartera blanca.
Ahora nos encontrábamos en la camioneta yendo al estudio de grabación.
Al llegar había varios fans, me pedían fotos y algunos autógrafos; hice algunas fotos y firme autógrafos hasta que entre al edificio seguida por mi guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
My Love For You | Harry Steinfeld y Kendall Jenner
Storie d'amoreHarry Christian Steinfeld, tiene 22 años, es el último hijo de Cheri y Peter Steinfeld. Es actor y cantante (lo hace por diversión) es reconocido por su excelente carrera actoral que empezó a la edad de 8 años igual que su hermana Hailee. Es muy uni...