Yo soy Kim seokjin, estoy estudiando la Universidad, llevo menos de un año aquí y de verdad que soy muy popular aquí, el mejor alumno y no puede faltar qué soy el más guapo, claro era felicidad para mi, aun que tenía muchas chicas detrás de mi, nunca sentí atracción alguna a ellas.
Como decía que "era" porque hace una semana ingreso un estudiante de intercambio, y se robo toda la atención, incluso sacaba las mismas notas que yo, pero el destacó más.
-Hola Jin, me puedo sentar aquí? - Namjoon, el, me pregunto si se podía sentar a lado mio.
-claro no hay problema..
Namjoon se sentó al lado de mi, no le tome importancia, seguí con mis apuntes toda la clase, el era un año menor pero por cosas del "destino" teníamos clases en común y no me agradaba, estando en mi mundo y diciendo incuerencias el profesor hablo y me saco de ello.
-muy chicos atención, en director del plantel esta aquí así que dejen de hacer lo que hacen y presten atención.
-muchas gracias profesor, muy compañeros, esta noticia la, han esperado mucho y son sobre las habitaciones.
O no las habitaciones, hace un año el director hablo de eso, necesitaba papeleo y para mi mala suerte sería este año, bueno con tal de que nos ordenen bien y no me toque Kim Namjoon.
-muy bien pasaré estos papeles, los llenarán con sus datos, después de eso, con su compañero con quien comparten escritorio, recibirán una llave, esa será la de su habitación, cuando terminen entrenen los papeles.
No debí, no debí hablar...
Esas palabras del director ¡¿qué!? Este podría ser el peor día de mi vida, primero me roban toda la atención, segundo me quitan el puesto del más guapo y tercero porque carajos comparto habitación con KIM NAMJOON!.-AHH!!
-Seokjin, te sientes bien - vi a Namjoon asusustado por mi repentino grito que salió de mis pensamientos - ocurrió algo?
-NO!, perdón no, necesito ir al baño
Dicho eso salí corriendo entregando el papel con mis datos y corrí al baño.
-t-tranquilo seokjin tu hermosura se va, ah Bien tranquilo.
Lave mi rostro y fui a tomar un poco de aire tenía unas horas libres, por suerte, Namjoon tenía clase, así que tuve tiempo para relajarme e ir a la habitación nueva.
Viviría con alguien nuevo y ese alguien nuevo sería mi pesadilla, Kim Namjoon, carajos, todas morían por el, como algunas vez ellas por mi, pero el siemrpe las rechazaba diciendo que tenía su corazón para alguien más, deje mis cosas y fui con mi amigo Yoongi quien tal vez me ayude con este estrés.
-hola Yoongi.
-Oh, hola Jin, ocurre algo?
-no, bueno si, no, no se, Me toco compartir habitación con Namjoon.
-ah, ya veo, y cual es lo malo?
-como que cual, todo!! Todo Min, sabes cuanto voy a Sufrir tiene cara de pervertido, y me rob todo.
-Jin, eso no quiere decir que sea una persona mala, es de buen corazón, lo digo porque me ayudo con mi comida, no traje dinero
-aa yongo, jaja, bueno te dejo, entraras a clase iré a ordenar mi nueva habitación, nos vemos.
-y no seas un llorón dale de tu tiempo!!
Yoongi me grito mientras me alejaba, pensando en sus palabras, tenía razón, era un chico apuesto (nunca dijo eso), y bueno aunque era más alto, el mayor aquí soy yo, tal vez el, demonios qué estoy pensando.
Empeze a acomodar mis pertenencias, guardando cosas debajo de la cama, cuando escuche la puerta abrirse, demonios estaba la mitad de mi cuerpo debajo de la cama, cuando escuche su voz.
-seok-jin, buscas algo?
-ayudame! - quede atascado, no podía salir por el miedo, ahg - vamos!!
-Oh, lo siento - sentí como sus manos se movían de un lado a otro sin saber que parte de mi tocar, hasta que tomo mi cintura - bien mantén la calma.
Empezó a sacarme de ese lugar y cuando por fin estuve fuera quedamos sentados en el piso. Le di las gracias y me levante rápido, el momento incómodo me hizo reaccionar, pero sentí como su mano tomo la mía.
-seokjin Hyung - era la primera Vez que me decia Hyung y eso me hacia sentir viejo - yo... Te incomodo?
-q-qué? No, claro que no, q-quien te dijo eso?
-nadie, solo tu actitud, siempre fuiste así?
-uhg, no claro que no - quite mi mano - solo que, me quitaste todo - baje la mirada avergonzado, era la primera vez que tenía una conversación con el - digo no lo se
-quitarte todo?, a que te refieres?
-yo, yo, era lo que tu eres ahora - seguía con la mirada abajo y las lágrimas no tardaron en salir - era p-popular y era el mejor, yo -
Tomo mi rostro mirándolo fijamente con esos ojos de dragón, me miraba y yo lloraba, el se veía preocupado, y yo solo tenia la mente llena de eso, me quito mi lugar.
-Jin eso realmente a mi no me importa, si tu lo quieres, cambio mi estilo o me voy de aquí - seco mis lágrimas, realmente a mi tampoco me importaba solamente no me gustaba ser olvidado...
-n-no Namjoon, y-yo hip estoy bien - me retire del agarre, tome mi mochila y me fui a la clase, era la última que tenía y podía regresar, y dormir.
.
.
.
Jin tiene 22 años y esta en la universidad
Namjoon tiene 21 y es de íntercambioYoongi cuenta con 22 al igual que Jin
..
..
..
ESTÁS LEYENDO
Justo a Tiempo {Namjin}
RastgeleKim seokjin siempre acostumbrado a la fama, con calificiones buenas y popular, y Kim Namjoon quien llega a la misma escuela, flechando por completo a Seokjin. Cuando esté se gradúa, los problemas para tener una vida completamente feliz se van a la r...