❤️Te Amo❤️

7 1 0
                                    

Me desperté con un dolor fuerte en la espalda, aunque fuera la mejor noche de mi vida, tenía un costo y vi a Namjoon en la cocina, en la cocina...

- NAMJOON!

-HYUNG!

Ambos nos quedamos quietos y mirándonos, me acerque poco a poco y me alivie al ver que solo estaba tomando un vaso de chocoleche.

-uf, pensé que estabas cocinando o algo.

-ouch, creo que si hubiera hecho algo así no crees que ya estuvieras despierto desde hace mucho?

-tal vez, deja preparo el desayuno, y
... No me vuelvas a decir hyng.

-Oh, perdón, es que fue un susto.

-bien, - deje un beso en su mejilla y comenze con el desayuno, como me hiba a mudar, el desayuno simplemente fue huevo con pan tostado.

-y donde vivirás? - me miro y levanto sus cejas - puedes-

-contigo - conteste rápidamente - si no quieres empezaré a buscar un apartamento.

-mhp - escuche como casi se ahogaba con la comida - bien, solo que en mi casa hay dos habitaciones la mía y la de los invitados, y no dormirás ahí, entiendes.

-nami, bien, no pienso pelear.

Terminamos el desayuno y Namjoon fue por su coche  me ayudo a subir mis pertenencias y subí al asiento del copiloto.

-umh, nami.

-si cariño - Namjoon se acostumbro rápido ya que me llamaba por apodos - paso algo?

-hace cuanto te tatuaste?

-mh, hace un año y medio, supongo, quise tatuarme algo y pensé no sabía bien que, pero me acorde de tu hermoso rostro, y dije quiero una flor pero en ella puse algo especial en ella puse una fecha, es la fecha cuando nos conocimos, lo hice rápido porque fácilmente se me olvidaría, también pedí un pequeño hamster, quien me recuerda a ti. - Namjoon seguía con la mirada en el camino, y yo veía como sonreía mientras me contaba - y para que no se viera tan feo le agregue unas cuantas cosas sin sentido.

-ouh, veo que cambiaste mucho, de hecho estas más alto, tienes tatuajes, piercings y tu voz esta más grave - sentí como mis mejillas ardían - creo que me g-gustas mas...

-yo también te amo Jinnie - sonrió y continuo con el camino.

[...]

Cuando llegamos a la casa, que era realmente grande, ayudó a bajar mis pertenencias, las llevo a la habitación, y me dio un recorrido.

Tenía las dos habitaciones, y un despacho donde trabajaba, estaba al lado de la habitación principal, tenía tres baños, la cocina era realmente grande y Namjoon me dijo que la podía utilizar para hacer mis practicas de cocina, una sala de estar con una tele de 75 pulgadas, y videojuegos al parecer sabía que viviría ahí o una simple coincidencia, tenía un gran patio con rosas y un gran árbol donde había un columpio en el.

-Jinnie - Namjoon entró a la casa con una caja de regalo - mira lo que te traje.

Le di un beso en la mejilla, y abrí la caja, era un hamster, un lindo hamster, Namjoon me dijo que lo quería adoptar, y justo este día fue el indicado, lo llame nami, con el, también me contó que algunas cosas las compro antes de volver conmigo, tenía razón el volvería, nos fuimos a la sala de estar a ver películas y divertirnos un poco.

-nami.

-si Jinnie?

-te amo - deje un beso en su barbilla y seguí comiendo palomitas.

-yo también Jinnie.

.

.

.

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora