Juego De ¿Niños?

11 2 1
                                    

La luz del sol daba justo en mi hermoso rostro, estaba acostado en la cama de Nam y el me estaba abrazando, aun no podía creer que ya tuviéramos tantita confianza o más.

-mh, buenos días Jinnie.

-buenos días, Nam. Limpie mi rostro y me levante, poniéndome la camisa de Namjoon, por la diferencia de altura me quedaba un poco grande.

-esa es mi camisa?

-claro, y me gusta creo que me la quedaré, puedo?

-eh, si, si claro es toda tuya.

Como era fin de semana salimos a un centro comercial a comprar algunas cosas para el departamento hacia meses que no decoraba el departamento.

Llegamos y vi una gorra rosada, qué me encantó junto con unos suéteres para pareja, Namjoon me compro la gorra y yo los suéteres, la verdad parecíamos pareja, pero no lo éramos.

Éramos solo amigos...

Con esa salida me di cuenta que a Namjoon le gustan las plantas, salir a pasear a museos o galerías, le gusta el color azul, mide 1.82, su familia lo acepto tal y como era, bisexual, y lo mejor de todo, le gusta la misma saga de videojuegos qué a mi.

Namjoon( perspectiva)

A Jin le gustan muchas, pero muchas cosas, y una de ellas soy yo, aunque lo oculte, le gusta el rosa y eso me encanta, le gusta los animales pequeños, supongo que le comprare un hamster, mide 1.78, le gusta jugar videojuegos, y también los legos, es como un niño pequeño dentro de un cuerpo adulto y también le gusta mi ropa..

Jin

Namjoon me consintió mucho y eso me gustaba, pero había un problema.

-Namjoon ah..

-si, Jinnie

-mis padres.. Saben de mi sexualidad y me echaron de casa, por eso no he querido ir...

-Jinnie, no te preocupes por eso, mi abuelo  me aceptó y tener a alguien como tú lo hará feliz ya veras.

-bueno y eso, porque aun no somos nada oficial.

-es cierto, conozcamonos más, no crees?

-si!

Nos dirijamos a él departamento estaba atardeciendo y estaba un poco frío, tenía mi gorra rosa y un peluche de una alpaca rosa lo llame jinpalka.

.

.

-Nam, tengo sueño...

-uh? - de pronto caí, estaba cansado solo sentí como Namjoon me cargo y me llevo a la habitación - Jinnie?

-mh, Nam, ah.

-demonios, estas soñando?

-ah~, Nam, yo te amo, no, no me dejes.

-J-Jin?

-Ah!, si, Nam, lo siento de verdad, lo siento!!

-no te alteres, estas bien?

Sin darme cuenta estaba llorando.

-prometeme que no me dejaras, prometelo.

-lo prometo, Jin.

Y así estuvo un tiempo, acarició mi pelo y hasta quedarme completamente dormido, tenía miedo, miedo de perderlo, era la primera vez que me sucedia algo así, realmente sentía algo hacia el, y era amor, un amor que nadie me quitaría, realmente lo amaba.

-descanza Jinnie.

.

.

.

.

Para mala suerte era lunes, de nuevo, pero el inicio de mi dia fue un tanto entraño, Namjoon haciendo el desayuno bien, pero al llegar a la universidad, tae llego llorando hacia mi.

-Hyung!!

-tae ta, pasa algo cariño?

-Ho-Hobi, ayudame.

-Tae, qué te hizo dímelo
Tome a tae de los hombros se veía desesperado limpiando sus lágrimas bajo esos lentes redondos qué tanto lo caracterizaban, y eso no era lo peor, conocía bien a Hoseok y no era el tipo de persona "sana" - ahora qeu hizo tae!

-HYUNG YA NO PUEDO, NECESITO ALEJARME DE HOSEOK!

Tae saco con todas sus fuerzas lo que tenia, y no era la primera vez, Hoseok era el tipo de persona que solo utilizaba a las demás personas com ou juguete, y era de esperarse qué hiciera lo mismo con mi tae, además de recibir golpes por parte de el, aun estaba con el.

-siempre es así, soy un juguete para todos Jin..

-no digas eso tae, sabes que Hoseok siemrpe a sido haci.

-pero no es la primera vez Hyung - tae hablaba con la voz entrecorta - siemrpe soy un raro al qué siemrpe usan.

-veras que llegara la persona indicada tae, toma tu tiempo.

Al parecer tae se apegaba mucho a las personas con las que estaba, mi amistad con el ha sido de 4 años, y Yoongi apenas lo conocí en la preparatoria.

Y eso no era lo peor...

Namjoon, no lo vi en todo el día..

No llego a comer.. Ni lo vi en lo que se suponía sus horas libres..

No fue al lugar acordado..

Los mensajes no le llegaban..

Se hizo tarde y nunca llego....

Llegue a mi casa, y mis mensajes aun no llegaban, abraze a mi alpaca, con lágrimas en los ojos...

Y sin saber que esa mañana.. Sería la última vez que lo vería, supongo que era igual que todos, como un padre que deja abandonados a sus hijos, o simplemente como un niño que deja a un lado su juguete favorito por otro mejor.

Y una promesa es mucho, para mi, tal vez por instinto mio era decir que era heterosexual y no gay, por que lo era, y lo decía para no salir herido de alguna u otra forma.

Mis días pasaron, como si fueran grises, el invierno se acercaba, creo que era así, la vida simplemente me odiaba y así sería.
Ni la compañía de tae y Yoongi me ayudaban, quería nam,lo único que me quedaba, era su camisa y una foto de el.

No había más, es como si el nunca hubiese existido...

.

.

.

...... Perdón por la tardanza, me desanime mucho creo que no soy bueno en esto, ah, pero bueno seguiré porque las ideas están en mi cabeza y lo que quiero es sacarlas y hacerlas historias no pondré atención a que si las leen o votan, o algo, y si lo hace gracias de verdad, pero supongo que es hacer lo que me gusta y no tratar de impresionar a los demás 🐿️....

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora