Namjin

8 1 0
                                    

-ah!

Ah!

Ah!

Ah!
Eslo único que escuchaba en la sala de estar ya que Namjoon me penetraba como si no hubiera un mañana y yo me sentía en el cielo, si tenia un lugar en el infierno, pero el me llevaba a ese cielo, cuando mire hacia abajo vi un bulto en mi vientre y lo toque sonriendo le a Namjoon.

-ah, tu aquí..

Con estocadas más fuertes Namjoon terminó dentro de mi y yo en mi abdomen el liquido blanco que salio de mi fue tomado por uno de los dedos de Namjoon y lo llevó a su boca.

-es dulce - su voz agitada y ronca me gustaba demaciado.

-ah, estoy cansado - lleve mi brazo a mi rostro para taparlo - hay que dormir.

-tomemos un baño.

Cuando terminamos de ducharnos, nos pusimos nuestras pijamas que eran a juego
La de el eran de estrellas y la mía de lunas.

Nos fuimos a la cama Namjoon tomó un libro y se puso los lentes, mientras yo miraba el teléfono, eran las 12.30am.

-mh, tengo sueño - me recargue en el pecho de mi menor y sin darme cuenta me quede dormido..

.

.

.

Cuando desperte lo único que hice fue alimentar a Namjoon y Soobin, era un día libre así que no tenía mucho por hacer, jugué con Soobin en la consola de videojuegos mientras perdía mi tiempo en no hacer nada, Namjoon trabajaba en un caso que le llevaría aproximadamente 1 semana  por lo que no quería interrumpirlo.

Me fui a dormir eran las 3 de la tarde así que no dormíria mucho.

-Bin, no distraigas a papá ok, dormiré un rato.

-si papi

Me fui a la cama, por lo que no me percate de nada

.

-papi, papi el tío yoongi ya llegó.

Estaba tan cómodo , cuando sentí brincos en la cama y Soobin gritando. Había dormido mucho tiempo, que Soobin hasta cambio de ropa!?

-eh?

-el tío yoongi, ya llego - emocionado - vamos.

Baje los escalones de la casa poniéndome una bata, tenía frío, Soobin tenía su oberol azul y su camisa roja, bajo tan rápido que cuando lo vi estaba en los brazos de yoongi.

-hola hyung

-hola Yoon - lo salude aun estando casi dormido aun que ya eran las 05.00pm  y Namjoon se encontraba en su despacho aún  - a quien le llamaste para venir por Soobin?

-ah Namjoon, tu siempre duermes mucho, ni como decirte.

-bueno es verdad, no lo traigas tan tarde.

-esta bien.

Mi pequeño gran heladero, (cap 7 y 8) ocurre los sucesos de la salida de yoon y Soobin.. (no spam xd)

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora