Repetitivo

12 2 0
                                    

5 meses habían pasado desde que nos asignaron las habitaciones y me había acostumbrado a la presencia de Namjoon. Solo había un problema, todas las malditas noches soñaba lo mismo.

Me despertaba a las 2 de la mañana agitado y sudado, por esos sueños tan eroticos, qué ya me costaba estar mucho tiempo cerca de el, aveces mi corazón se agitaba mucho cuando lo tenía muy cerca o lo veía con su uniforme del trabajo.

Mis amigos decían que estaba enamorado, pero yo, opino, qué soy heterosexual, aunque no lo parezca.

Supongo que me apegue mucho a él y eso era bueno, había hecho otro amigo más.

-Hyung!, como te ha ido.

-Oh tae, bien y tu estas bien?

-s-si...

Taehyung últimamente ha estado raro, siemrpe traía moretones o algún rasguño, y siemrpe qué estaba con su novio, parecía intimidado.

-bien, tengo que ir a clase, nos vemos.

Y me fui, ya estábamos bien asignados, pues en unos inicios casi todos compartían clase y la carrera que tomaban era solo una clase por día, era un caos, por suerte Namjoon y yo casi no nos mirábamos ya, porque yo estudio gastronomía y el contabilidad, somos muy diferentes.

.

.

-ah - Namjoon tomo su asiento junto con Yoongi -.

-pasa algo Nam?

-uhg, no, solo estoy exhausto

-ser contador es difícil,pero me sirve si quiero manejar las empresas.

-yo quería se abogado - bufo - pero supongo que en algún futuro trabajaré contigo.

Y así pasaban los días, yo con mi mayor esfuerzo y dedicación para ser un chef, quería mi propio restaurante, mi madre siemrpe me apoyo, pero mi padre decía que era solo para mujeres y  maricas, siempre me odio, y yo vivía cosas horribles en esa casa, cuando cumplí la mayoría de edad me fui de ahí y Comienze mi vída, junte el dinero suficiente para poder pagar mi colegiatura.

Mi trabajo de medio tiempo lo deje, y oh mala suerte, terminé trabajando con Namjoon ya qué era mejor para los dos.

.

.

7:30pm  salida del trabajo

-ah, qué exhausto estoy.

-vamos Jin, quieres ramen instantáneo para la cena?

-claro, pasemos a comprarlo.

Compramos 2 paquetes de ramen y lo llevamos a casa y antes de llegar, Namjoon me habló.

-Jin...

-si, Namjoon?, pasa algo?.

-uhm, bueno quería decirte algo..

La tensión se hacía presente y me ponía cada vez incómodo

-Nam..joon

-ah, bien, se que tu incomodidad esta al tope y lo estará aun más, bien?

-q-qué quieres decir..

-Jin.. Acaso.. Te gusto?

-perdón!?

-Jin todas las noches, haces "esos" sonidos y murmuras mi nombre y eso es repetitivo..

-ah - mi voz sonó temblorosa no sabía que decir mi cara esta roja, y mis piernas temblaban no sabía que decir - y tu! Porque te encierras en el baño cuando me urge entrar a esas horas!

-por eso mismo.. - Namjoon era directo con lo que decía y eso.. Me gustaba. - Jin, solo responde la pregunta.

-NO!, no me... - no sabía que contestar, era un simple no, cierto, pues no lo sabía - no lo se Namjoon..

-Jin... Yo - Namjoon se acercó lo suficiente para que nuestras frentes se toparan - tengo hambre entremos.

Confundido, estoy confundido, Namjoon entro al edificio y no dijo nada, ceno y no dijo ninguna palabra, yo seguía nervioso, a mi parecer, estaba evitandome no me quería hablar o tal vez se enojo por mi respuesta.

-Nam-joon.. - me senté a un lado de su cama mientras me daba la espalda y la roze un poco - estas enojado?

-no Jin, no me digas Namjoon, simplemente Nam, solo que - se levantó para quedar a mi lado - Eres Realmente guapo y pensé que te gustaba y tendría una.. Oportunidad

Qué es lo único que dije,cuando sentí su mano acariciar mi pelo, Namjoon era atractivo, y nunca pensé que le gustaba, siempre pensé que era Heterosexual.

-Eres gay?

-no exactamente, bisexual, para ser presisos, porque?

-umh, supongo que soy el único gay aquí..

-ah!?, pero si tu dijiste que eras het- no deje que terminará de hablar, junte mis labios con los de el yo anhelaba ese momento, no estaba soñando, era la realidad.

Namjoon tomo mi cintura y me subío a su regazo en ningún momento nos separamos, si lo era solo para tomar aire, subió mi camisa y me acerco más a él.

-mh ah~, Nam..

-Seokjin, eres realmente guapo.

Así seguimos, no duró mucho y no llegamos muy lejos, ya que estábamos exhaustos, esa noche dormimos juntos, Nam me abrazaba, un brazo por mi cintura y otro debajo de mi cabeza, yo lo abrazaba como si fuera un oso de peluche gigante, esa noche fue el inicio de algo inexplicable.

.










Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora