-y listo!
Tae, estaba tan emocionado porque estábamos a horas de graduarnos, adornando cada detalle de nuestro uniforme.
-tae ya te dije que me aprieta este moño
-Yoongi ya te dije, dejalo o muérete
-la dos.
-Yoon!
Era normal ver a tae y Yoongi pelear, pero cuando Hoseok llego, tae simplemente se retiro, ellos no terminaron bien, me fui con tae, a arreglarme para este grandioso dia.
-tae, sucede algo.
-Jin, Hoseok nunca me dio buena espina después de que terminamos.
-porque?
-me amenaza..
-tranquilo, algún día Yoongi verá lo que nosotros vemos.
Y sin más, nos fuimos, éramos más de 2000 alumnos y cada uno graduándose de 4 maneras distintas.
Pedagogía
Gastronomía
Contabilidad
Bioquímica
Era maravilloso, y aunque nadie fuese a verme estaba orgulloso de mi mismo..
.
-para los alumnos de la carrera de pedagogía...
Y así paso, empezando oír pedagógia y hasta esperar mi turno, cuando paso tae no pude contener mi emoción, era tanta qué salí corriendo a abrazarlo, mi mala suerte gastronomía seria la última carrera en ser Nombrada.
Horas...
Horas..
-alumno Min Yoongi.
-JUNG Hoseok
.....
-para los alumnos de gastronomía, es un honor, tenemos a los mejor alumnos aquí, comenzaremos con la Entrega.
Y espere mi nombre...
-el alumno Kim Seokjin, con el promedio más alto de toda su clase y el mejor alumno, adelante.
Me emocione tanto que me levante y me dirigí al director para la fotografía.
Estaba orgulloso, un gran logro.
-felicitaciones en hora buena seokjin.
-muchas Gracias.
Finalmente tome mi asiento, era el mejor de mi clase y todos lo sabían, era feliz.
Cuando todo acabó me junte con mis amigos, planeando una salida, o una fiesta, realmente estaba feliz.
-y bien a donde iremos - pregunto Yoongi desesperado.
-mm, pensaba en que Jin, ahora nuestro chef, nos hiciera algo, que piensas.
-no lo se tae, pero les prometo que algun día les haré una comida.
-y bien???
-ah, Yoongi que desesperado eres.
Como siemrpe mi Taegi peleando, a ese par lo llamaba así, porque siempre peleaban, me distraje con la pelea y al fondo de todo el revoloteo, vi a alguien, que parecía perdido y conocido.
Tenía el pelo teniño de azul, y cuando mire...
Era el...
-Namjoon!!
Los chicos quedaron confundidos y yo salí corriendo cuando el me vio, también lo hizo pero no corrió hacia mi, si no que salió del salón de eventos, para alcanzarlo salí por la luera trasera, y lo vi.
-Kim Namjoon!! REGRESA
Corrí con todas mis fuerzas hasta que por fin se canso de correr.
-hmah. J-Jin.
-n-nam! Eres tu, tu!!
-s-si, no me golpees o algo - cubrió su cabeza con sus brazos pensando que le pegaría pero no - que-
-nam, te extrañe tanto~-simplemente lo abraze, y mis lágrimas salieron - sabes que hice estos dos años.
-jinnie - su voz Sonaba más gruesa de lo normal, siemrpe la recordaba como ls voz de alvin - yo no se que decir.
Nos sentamos en una banca a las afueras del salón sin nadie interrumpiendo.
-p-porue te fuiste nam..
-jinnie, tengo mucho que decir, lo se y a mis padres igual...por donde empiezo.
-por el inicio - me senté en su regazo para volver a sentir sus labios y sus Caricias en mi cintura - ha nam, te extrañe mucho.
-yo también cariño, por siento, toma - saco un llavero de astronauta color rosa y azul - es para ti, nuestros colores, sorpresa~.
Juntamos nuestros labios una vez más para estar juntos de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
Justo a Tiempo {Namjin}
RandomKim seokjin siempre acostumbrado a la fama, con calificiones buenas y popular, y Kim Namjoon quien llega a la misma escuela, flechando por completo a Seokjin. Cuando esté se gradúa, los problemas para tener una vida completamente feliz se van a la r...