Como todo ya era tranquilidad, Namjoon fue a trabajar a las oficinas, quienes pertenecen a su abuelo, y yo pues me aburría en casa cuidando a nami y haciendo mis prácticas de cocina.
Aunque ya sabia mucho de cocina quería mejorar más, había preparado muchas cosas, las cuales Namjoon había probado.
Así que avise a Namjoon qué saldría al parque, a tomar un poco de aire y despejarme un poco de mis prácticas, me lleve a nami y me fui caminado al parque.
Llege al parque y vi el puesto que antes estaba en ruinas y ahora convertido en un pequeño puesto de helados, fue a comprar uno y quien lo atendía era Taehyung mi amigo.
-Oh, tae, que haces aquí - pregunte ya que tae estudio algo completamente diferente y termino trabajando ahí - es tu puesto?
-Jin!!, bueno quise tomar las acciones que tenia y puse mi pequeño puesto, quieres algo?
-sip, mira el es nami, Namjoon me lo dio, y quiero un helado de chocolate - dije sonriendo y dejando el pequeño hamster un lado.
-supongo que ya se arreglaron han sido casi 4 Meses y no sabíamos nada.
-Oh, bueno es que nos ocupamos, y verás, yo tomo mis practicas y Namjoon trabaja, salir ya no es una opción para nosostros.
-mh, si - me entrego el helado y se sentó junto conmigo - supongo, Yoongi termino trabajando en las empresas de su padre y bueno, ni digamos si tiene pareja
-acaso no tiene? - pregunte con curiosidad mientras comía mi helado.
-mh, no, siempre es diferente aveces con mujeres y donceles, siempre específico en algo.
-ah, lo se, lo se, Yoongi siemrpe contó sobre su amorío infantil, sabes siempre le gustaron los ojos lindos, labios gruesos y baja estatura.
-supongo, pero con las parejas que tuvo nunca pasaba de los 2 meses.
-jaja, Yoongi realmente es bárbaro.
Terminando mi helado y platicando más sobre lo paso con Namjoon y yo, deje a Taehyung trabajando, los clientes no eran muchos, pero con el tiempo habrá más, me lleve a nami, estaba atardeciendo y tenía que llegar a hacer la cena hasta que sentí mi teléfono vibrar.
Nami❤️
Hoy llevaré la cena, no te preocupes si llegas tarde, te espero, te amo <3
-Namjoon llevara la cena - susurre para mi mismo cuando sentí un jalón en mi pantalón y mire hacia abajo - umh.
Era un niño que al parecer tenía rato siguiéndome o eso parecía, tenía un suéter azul y un pantalón negro, con sus pequeños tenis que parecían desgastados.
Me agache para quedar a su altura.-Oh pequeño, estas perdido, y tus papás? - lo tome de los hombros mientras miraba de un lado a otro buscando a quienes serían sus padres, pero no había rastro - vienes solo?
El niño parecía asustado y mientras lo tenía en brazos parecía que buscaba refugio porque escondía su cabeza en mi pecho y estaba temblando.
-pequeño te encuentras bien?
-a-ayúdeme - susurro el niño y como era noche no podía simplemente dejarlo, lo lleve conmigo.
Llegue a casa y Namjoon estaba en su despacho, la comida estaba en la cocina.
Lleve al niño con Namjoon para poder hablar con el.
-cariño - toque la puerta del despacho y escuche un pasa abrí la puerta y Namjoon me miro y miro al pequeño.
-... Jin? - me miro con curiosidad viendo al pequeño con nami - Quien es el??
-Oh verás - deje al niño en el sofá qué se encontraba ahí dejándole la jaula de nami - cuando enviaste el mensaje sentí un jalón en mi pantalón y mire al niño, no encontré a sus padre y aun no me ha dicho nada, solo susurro un ayuda, y como nadie fue por el y estaba oscuro lo traje.
Namjoon me miro con tanta tranquilidad sabía que ante estas ocasiones era de corazón frajil.
-bien, - se dirigió al niño del cual no sabíamos nada aun - y como te llamas pequeño, veo que te gusta no?
Asintió, se le veía sus ojos llorosos.
-soo..bin - de nuevo tomo al hamster y lo dejo en la jaula acurrucandolo para que este durmiera.
-bien Soobin, tus padres, donde vives?
-n-no, no, no, no - Soobin comenzó a revolver su pelo y a llorar
-tranquilo, tranquilo, no pasa nada - Namjoon lo tomo y salimos del despacho.
-nam,.. Que haremos - tenía miedo, el niño parecía tener miedo - crees que.
-no lo se mañana lo veremos Jinnie, no te preocupes, cenemos primero.
Estaba preocupado, de donde era Soobin, quienes eran sus papás, y aun más, porque actuaba de esa manera cuando mencionaban su hogar. Tenía muchas preguntas, pero por ahora teníamos que dormir.
Llevamos a Soobin al cuarto de invitados, que se encontraba al fondo, le dimos un baño y como no teníamos la ropa adecuada volvimos a ponerle la misma, cuando quedo completamente dormido, nos fuimos a nuestro cuarto.
-nam y si el no tiene padres, qué haremos?
-mh, no lo se Jinnie, acaso quieres hacer algo.
-b-bueno, podríamos quedarnoslo? - estaba nervioso, y Namjoon supongo que no estaba listo para alguien más en casa - digo si quieres.
-primero veremos si tiene familia o algo parecido, y si este no la tiene, podríamos adoptarlo, aunque lleva mucho papeleo, suerte que estés con un abogado como yo - me dio un beso y nos acostamos en la cama, mientras hacía círculos imaginarios en mi espalada.
-de verdad, temo de que algo le pase.
-tranquilo Jinnie, todo está bien - me dio un beso de buenas noches y nos dormimos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Justo a Tiempo {Namjin}
De TodoKim seokjin siempre acostumbrado a la fama, con calificiones buenas y popular, y Kim Namjoon quien llega a la misma escuela, flechando por completo a Seokjin. Cuando esté se gradúa, los problemas para tener una vida completamente feliz se van a la r...