Cumple Años 1/2

5 1 0
                                    

1 día antes de jin

3 de diciembre cumple años de Soobin, tenía todo preparado, al parecer estaba más emocionado por el que por mi propio cumpleaños, y eso era bueno, ya habían pasado 3 meses desde que lo adoptamos.

-listo Jinnie, ya esta la decoración de dinosaurios.

-bien, casi termino el pastel y podemos ir por Soobin

Porque claro, no íbamos a dejar que el viera lo que le preparabamos, lo dejamos un rato con Yoongi, con quien creo un vínculo, como si de su tío se tratase y al parecer Yoongi lo quería como un hijo.

-Namjoon - ah podrías pasarme aquellas velas - cuando Namjoon me entrego las velas me abrazo por la cintura - n-nam

-relajate jinnie, hace tiempo no estábamos solos - comenzó a besar mi cuello haciendo que mis piernas temblaran - aprovechemos un poco jinnie.

Su voz ronca, hizo que tomará la mejor decisión de mi vida, guardamos el pastel, y con besos y tropezones fuimos a la habitación, nos recostamos en la cama y aun con besos leves y tanto amor rápidamente se noto que Namjoon necesitaba más.

-ah~nami necesita ayuda - desabroche el pantalón y saque su ereccion notable y lo empeze a meter a mi boca -mhg.

-ah, demonios jinnie, continua - tomo mi cabeza y la empujó haciendo que mis ojos lagrimearan por la profundidad a la que entro el miembro - creo que me correré

-hazlo - señale con mi dedo índice mi boca.

Y así fue mojando mi cara y cállendo semen en mi boca, me desvesti lo más rápido que pude y recosté a Namjoon, aun admirando su gran cuerpo y sus tatuajes.

Tome su miembro nuevamente erecto y Comenze a ponerlo en mi entrada.

-uh, ah~ - la habitación estaba llena de gemidos por mi parte y pequeños jadeos por parte de Namjoon.

Namjoon tomo mis muslos y penetro rápidamente, sentí como palpitaba mi interior y como dolía a la vez.

-mgh-ah~ Namjoon

-grita mi nombre más alto Jinnie - tomo mi mandíbula y me empezó a besar, en un beso brusco y dando saltos, nuestros cuerpos juntos, con sudor y gemidos, gritos dodne pedía más llegando a nuestro clímax, así descansando.

-ah Namjoon - abraze a Namjoon - Soobin

-puede esperar un poco más Jinnie tomemos un baño y vamos por el.

Fuimos a tomar una ducha el agua fresca me relajo un poco el dolor de espalda que tenia.

Yoongi pov:

Estaba al cuidado de Soobin, lo había adoptado como mi pequeño sobrino, era extraño ya que los niños no eran de mi agrado, aunque mi sueño era ser padre,los niños ajenos no eran de mi agrado y menos si estos eran menores de 7 años.

-felicidades Soobin, y cuantos años dices que cumplías?

-cuatro - mostrándome su sonrisa parecida a la de un conejo, recordándome a mi hermano, del cual no sabía nada de él desde los 18, al parecer Soobin era feliz con Namjoon y Jin - papá Namjoon ya tardó...

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora