Reviviendo Recuerdos

4 1 0
                                    

Dos meses pasaron desde la apertura de mi hermosos restaurante y el frío estaba presente.

"jinnie's kittchen"

Si para mi era un gran logro, no imagino como sería para mi mamá, ella estaría orgullosa, cada mes la visitaba al cementerio donde le hablaba de todo lo que había pasado y mi más grande felicidad, mi novio y mi hijo.
Aunque Soobin no me llamaba papá aun.

-bienvenido, puedo tomar su - cuando vi a la persona, más bien personas, en frente mío, me congele - padre!?

-Jin, hijo mio, mira que pensaba que estudiar eso de la cocina era para mujeres, pero mira, eres un exitoso chef - me dio una palmada en el hombro y retrocedí.

-s-si, te ofresco algo, a ti y a tu - iba acompañado de una mujer mucho menor que el, eso me daba asco.

-mi mujer, tu mamá hace mucha falta el las labores y mira.

-hehe, claro - regalándole una sonrisa falsa tome su orden cuando Soobin salió y jalo mi delantal.

-tengo hambre Jinnie.

-Oh!!, quien es el pequeño, tu hijo? - me miro emocionado y yo asentí - crei qué eras delicado y todo eso, pero mira me saliste como debiste un hombre, y la hermpsa dama quien es?.

-ugh - estaba tan nervioso que solo acariciaba el pelo de Soobin y temblaba, no sabía que responder, y justo llego Namjoon.

Por suerte era la hora del almuerzo y no había ningún cliente, a excepción de mi padre quien entró sin aviso y Namjoon quien nos llevaba un poco de comida rápida, irónico, ya que Soobin la había pedido.

-Jinnie~cariñ- Namjoon quedo en silencio bajando la bolsa con la comida y poniéndola en la repisa, quedo boquiabierto al ver a mi padre.

-Namjoon - dije con alivio - e-el es mi padre, padre el es Namjoon, mi..

-Novio, su novio señor - Namjoon extendió la mano para saludarlo de una manera amable, pero el no correspondió.

-enserio Seokjin!? - levanto la voz - jure que habías cambiado, ese aspecto afeminado tuyo, se hombre por una vez maldita sea Seokjin, que asco.

-p-padre, yo.

-entiéndalo señor, su hijo no es afeminado, es hombre, su gusto por otros no lo hace menos de lo que es, y si tanto le afecta en primer lugar nunca hubiera venido aquí, si tanto sabia que su hijo era homosexual nunca hubiera pisado este lugar, por favor con toda la amabilidad posible, haga el favor de retirarse, usted y su hermosa dama, no serán atendidos y menos bienvenidos, por favor retirense - Namjoon dirigió su mirada a la entrada del local y mi padre se retiro.

-ojalá, tu gran y bonito restaurante caiga seokjin, un par de homosexuales no pueden con esto, y pobre del niño, que repugnante!.

Sin más se retiro, me sentí muy mal, pero Namjoon me abrazo haciendo que me sintiera a salvo, Soobin también me abrazo, estaba al borde del llanto.

-namjoonie

-no te preocupes, mientras esté aquí, el no te hará daño jinnie - limpio mis lágrimas y me regalo un beso.

-amh, tengo hambre - Soobin con algo de pena se quejo.

-Oh!, Bin , claro pequeño vallamos a comer.

Cerramos el local, y nos fuimos a comer, Namjoon y Soobin se llevaban tan bien, al parecer tenían secretos entre ellos y yo también me llevaba bien con el, aveces jugábamos, Namjoon aveces hiba al trabajo, aunque no era mucho, solo iba al despacho y regresaba.

-tu papá, también es malo jinnie?

-.., no Soobin, mi padre, solo no sabe lo que dice, ignoralo el no sabe nada.

-ok - siguió pintando en su libro.

Namjoon y yo nos pusimos a recoger y limpiar el restaurante, ya era hora de cerrar   y estaba muy cansado.

-jinnie, ya casi cumples, que te gustaría?
La pregunta fue repentina.

-ah, nada en especial, solo quiero que mis dos personas favoritas estén conmigo.

-mh, bien, Soobin y yo te tendremos una sorpresa ~

-ah!? - después de decir eso Namjoon se fue por Soobin.

Sorpresa? Acaso me compraría ropa? Namjoon es muy atento conmigo, realmente me gustan muchas cosas, el podría regalarme lo que sea, aveces siento que estoy soñando, el es encantador.

.

.

.







Aveces pienso que son
Bots🐿️
Pero no por eso pienso dejar
Estas obras, algún dia
Serán recordadas 😉

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora