Anuncio (?)

12 0 0
                                    

Hola, soy yo, jaja dan, el creador de estas historias que se unen, mi pequeño gran heladero y justo a tiempo fueron mis dos primeras obras y bueno pues la primera me gusto pero el final no, me sentí tan mal haberlo terminado así, pero, porque esto??

Bueno, me voy, si! No estoy bien mentalmente ya no puedo continuar con las historias, o simplemente son cosas que vienen y van, denle apoyo agradezco eso, me gustó ladrón y dulzura no se...

Creo que estas dos obras fueron largas y aburridas, pero al grano.

Quiero que tomen el capitulo anterior como un final no definido y déjenlo pasar por su mente, como quien diría, un final abierto.

Pero porque esto!? Bueno ya dije no estoy bien y no puedo seguirla, ya no se continuarla, pensé en wow creo que le irá bien a mis obras y haré una yoonmin, namjin y kookv pero al final se cancelo la kookv y se quedaran con la duda JAJAJA.

Bueno eso es todo tomen esto como agradecimiento, gracias por leer! Lo quiero.


.



.




.


Si Choi Soobim fue feliz tu también lo puedes.

Pues Jin encontró el amor de su vida de una manera muyyy pero muyyy rara, siendo su enemigo a un amor casi imposible.

Namjoon siempre apareciendo cuando más lo necesitaba y si no?

Pues como bien lo dice el titulo justo a tiempo  Namjoon llegó a la vida de Jin justo a tiempo llegó cuando Jin se quería dar por vencido.

Aprendí algo, pues después del todo no estamos solos, simplemente la vida no tiene sorpresas.

Porque la familia Kim siempre será unida

La familia Min será hermosa

Y la familia Jeon seguira en espera....

Porque Jin no lo pidio simplemente llego, Choi soobin lo deseo y se cumplió y Namjoon aun sin saber choco con aquel chico que pronto seria el amor de su vida y todo eso fue JUSTO A TIEMPO...









FIN....

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora