-nami, cariño, ya me tengo que ir a trabajar en la tarde nos vemos, adiós bebe.
-adiós papi - me despedí de mi hijo y me fui al trabajo.
-adiós cariño, bien Soobin cual es el plan de hoy?.
-Yoongi no vendrá - el menor se levantó emocionado ya que se volvió costumbre salir con Yoongi todos los días, y todo por el chico rubio de la heladería del parque.
Yoongi le había contado a Namjoon qué conoció o encontró a un chico, cuyas características eran similares a un amor antiguo de este y aunque Namjoon pensó que era coincidencia porque este estaba lejos, había una probabilidad de que si fuese. Simplemente Namjoon le advirtió que no se entrometiera mucho en ese tema, ya que saldría con el corazón rotó además de que Soobin no era cualquier niño que podía llevar a donde se le plasca.
-uhm, bueno ve a ponerte los zapatos que pronto vendrá.
El menor corrió por estos y Namjoon de nuevo se quedaría solo, o se iría a su oficina como de costumbre, ya que ahora manejaba un gran empresa de comida la cual era el pilar del restaurante de Jin.
-pa!, listo, ya viene Yoon yoo? - pregunto ya que estaba ansioso por el helado.
-sip, 3,2,1.. - sonó el timbre.
-Tío Yoon!!.
-Soobin!, el niño corría a los brazos de Yoongi y este lo cargo.
-listo para el helado?
-si!!, pero llevaré mi cámara - el menor se bajo y fue a su habitación por us cámara de fotografía.
Namjoon y Yoongi se quedaron así que platicaron un poco.
-bien? - inicio Namjoon.
-ya lo se Namjoon, pero entiende se que es el, yo lo sé.
-bueno, "las cosas cambian"..
-uh, estoy listo para hablarle y verás que si es el.
Antes de decir algo, llego Soobin y se fueron en el auto del mayor.
Namjoon soltó un suspiro.
-ah, Yoongi, - se dijo a si mismo.
.
.
.
.
-Llegamos - menciono el mayor - baja.
-quiero un helado de chocolate Yoon.
Mientras se iban acercando se podía ver esa pequeña heladería qué era atendida por Taehyung y el chico rubio de mechones de colores.
-bien ve a los juegos - se agachó a la altura del menor y apuntó los juegos - yo pediré el helado.
-pero quiero ir, la última vez me dio esta pegatina - enseño su camara y la pegatina del una galleta.
-mh - gruñó - bien vamos, me da pena ir solo.
Cuando se dirigieron ambos adultos se vieron y sintieron un choque en sus corazones.
-que les puedo dar?
-u-un helado. - tartamudeo el mayor.
-si! De chocolate con vainilla.
-bien, pueden tomar asiento en las bancas.
Dicho y hecho, tomaron su orden ya que tenían clientes antes que ellos. Esperan unos minutos y Soobin fue por su helado ya que Yoongi le dijo que fiera por el, que gran tío.
-toma, y ten esto - le dio una tarjeta con un número - es para tu padre.
El mejor soltó una carcajada.
-no es mi papá, es mi tío Yoongi, es soltero.
-Oh, bueno podrías dárselo y si quieres ven por un helado.
Soobin se regreso a brinquitos, le dio la tarjeta a Yoongi la cual leyó, Soobin comía su helado tranquilo, ya que tendría un helado gratis y todo por decir que su tío era soltero.
Cuando esté se lo acabo, Yoongi comenzó a pelar con Taehyung quien no quería darles el helado.
-vamos mocoso dame el helado.
-ya te dije Min, no damos helados gratis!
Ambos gruñian ya que para Taehyung Yoongi siemrpe fue un amargado y tanto tiempo desde que no se veían empeoró su amistad.
-que pasa chicos. - interrumpió Jimin.
-este señor quiere helado de a gratis - señaló a Yoongi como si no lo conociera y este recibió la mirada de indignación del mayor.
-Oh, no, no no, el helado es para el niño.
Cuando todos estuvieron de acuerdo, Yoongi llevo al niño de nuevo a casa, donde ya estaban Namjoon y Jin.
.
-papi!, papi! - corrió hacia Jin - el tío Yoongi tiene novio.
-qué!? - sorprendido.
-no es eso Jin, ya sabes Namjoon..
-mh.
-que tanto me ocultan!?? - Jin miraba a todos lados estaba confundido.
-no es mi novio Soobin, es un amigo, después lo convertiré en tu tío - guiño el ojo.
-basta! - Jin se levantó y corrió a Yoongi de la casa.
.
-cenemos! Ahora! - al parecer estaba molesto.
-p-pa...pi..-bajo la mirada.
-no bebe, no estoy enojado, tu padre debe decirme muchas cosas - miro a Namjoon con algo de enojo a lo que él menor simplemente se sonrojo - tu yo cenaromos si?
-si.
-y yo-interrumpido por los labios de su esposo.
-tienes manos cariño, cena los que gustes.
Jin y Soobin fueron a la cocina y cenaron dejando a Namjoon perplejo ante la actitud de Jin.
-papi, el tío Yoongi es novio del platanito?
-no cariño, son amigos, así como papá y yo lo éramos recuerdas?.
-si, pero luego se casaron.
-bueno es porque hay mucho amor - volteo a ver a Namjoon quien estaba viendo la televisión porque no quiso cenar - espera aquí.
Jin se levantó y se dirigio a Namjoon pasando sus brazos por su cuello y dándole pequeños besos en su nuca.
-vamos cariño ven a cenar - se acerco a su odio izquierdo y le susurro - o prefieres cenar en la cama?.
El menor rápido se volteo, mirando el perfil de Jin y dejándole un beso en la mejilla.
- cual es el menú de hoy?.
-ah, vamos Namjoon, cenaremos comida - guiño su ojo y se fue a la cocina sentándose de nuevo con su hijo y Namjoon llegando.
-de verdad nunca entenderé tus cambios de humor.- tomo asiento y se sirvió un poco de comida ya que Jin le dejo - y sabes que soy un asco en la cocina
-lo se, por eso nunca te dejo entrar.
-ah~, pero me gustaría un postre - miro con picardia al mayor.
-Namjoon!.
-tengo sueño - interrumpío el niño tallando sus ojos con su pequeña mano
-Oh, mi bebé tiene sueño - cargo al menor y lo llevo a su habitación.
Namjoon y Jin quedaron solos a oscuras en la sala, viendo películas, cuando el menor recostó a Jin en el sofá y paso su mano por debajo de la camisa levantándole y dejando ver su piel suave y palida.
.
.
Creo que hay un poco de relleno, pero no mucho, bueno Chao
ESTÁS LEYENDO
Justo a Tiempo {Namjin}
De TodoKim seokjin siempre acostumbrado a la fama, con calificiones buenas y popular, y Kim Namjoon quien llega a la misma escuela, flechando por completo a Seokjin. Cuando esté se gradúa, los problemas para tener una vida completamente feliz se van a la r...