Tiempo

13 1 0
                                    


[...]

Tanto tiempo paso y ninguno se dio cuenta, resumido, yoongi tuvo problemas amorosos los cuales el esposo de Seokjin ayudó, se descubrió que este tenía un hermano, otra cosa es que había preñado a su querido amor con el cual no tenía ninguna relación, ambos se perdonaron y si, Seokjin estaba confundió, ¿porque? Por que ahora se encontraba dandole ánimos a Jimin, quien se iba a casar con yoongi.

-Jin hyung, estoy tan emocionado que creo que vomitare - dijo el menor haciendo pequeños círculos es su estómago.

-no temas ya veras, mi boda no fue la gran cosa, pues solo fuimos nosotros y soobin.

La boda de Seokjin no fue la gran cosa, pues a diferencia de otras donde todo era relativamente muy brillante con música alta y muchos adornos, la boda de él no lo fue, pues solo asistieron las madres de Namjoon, su abuelo y soobin, aunque hubo festejo, se casaron por el civil ya que no querían malos comentarios además de que Jin no quería que su padre se enterase.

Después solo hubo una gran platica con sus suegras y cuñada, cabe aclarar que ella llevó tiempo después, soobin era mas que feliz y aunque Jin quisiese casarse de nuevo en un lugar como lo haría jimin, no quería borrar ese lindo recuerdo.

-oh, hyung, de verdad eres muy fuerte, realmente tienes una linda familia - el menor río haciendo que sus ojos se achinaran - pero creo que deberías ir con yoon.

-sip, bueno Namjoon vendrá por ti en unos minutos para entregarte, ¡suerte! - Jin se levanto y plantó un cálido beso en la frente del rubio.

Saliendo del lugar pudo ver a quien era el hermano menor de Yoongi con Taehyung ambos cuidando del bebé de Jimin, por más que Jin veía al bebé, no creía que jimin pudiese crear vida dentro de su vientre, y sin pensar Jin llevó su mano a su vientre tocándolo, y soltó una leve risita, para dirigirse a los menores.

-Jungkook, Taehyung vamos ya va a empezar la boda - ambos voltearon y siguieron al mayor.

-hyung, tome carge al bebé - habló Taehyung.

-owh, gracias, es un bebé muy fuerte - jugaba con el nene mientras besaba su mejilla - tus papis son afortunados.

-que asco - exclamó Jungkook

Taehyung pateo al menor haciendo que este soltara un grito de dolor a modo de broma, ya que esos dos chicos se llevaban demacrado bien que ninguno de los dos se daba cuenta de las indirectas del otro, Seokjin lo notaba, todos lo notaban pero preferían callar y dejar a esos dos en su mundo.

[...]

Una vez en el lugar indicado, la playa, llegó Namjoon son jimin en una camioneta negra Jin quedó boquiabierto al ver a aquel hombre quien se tiño el pelo azul , porque se estaba dsepintando, con un traje negro, una camiseta blanca con su respectiva corbata, Jin no podría creer que se caso con el hombre de sus sueños, ahora que lo veía, no podía concentrarse en otra cosa más que en el.

-papi, papi - susurraba el pequeño Soobin mientras movía la pierna derecha de su padre.

-si, ¿hijo? - Jin no quito la mirada de su amado en ningún momento hasta que tomó asiento con el.

-perdón por tardar cariño - el moreno tomo asiento viendo los brillantes ojos de su amado - te sientes bien?

Jin no escuchaba poco a poco se acercaba al moreno, casi poseído por la presencia del peliazul, las mejillas del menor estaban tan rojas que parecían tomates, el mayor tomó el rostro de su esposo y dejó un beso en sus labios.

-hyung, controlate! - exclamó alejando a Jin - se que soy demasiado guapo pero aquí no bebe - Namjoon con la voz más ronca que pudo tener exito al mayor.

-mph Na-nam - si, Seokjin tenía ese bulto entre las piernas.

El moreno no sabía que hacer por lo que llevo a Jin "al baño" dejando a Soobin al cuidado de Jungkook y Tae.

Para sus suerte el lugar estaba solo sin personas y solo los carros estacionados, se metieron a su camioneta a tropezones, cerraron las puertas, las ventanas eran opacas por lo que nadie vería lo que hacían.

-ah namjoonie - el pelinegro comenzó a quitar la corbata del moreno, estaba tan perdido que no sabía lo que hacía.

-joder Jin tenía que ser en este momento - sin poder hacer nada más tomo a Jin de la cabeza y así poder juntar sus labios en un necesitado beso desde que se vieron.

Jin amaba la fragancia natural del moreno era su olor favorito, acostumbrado a dormir con esa fragancia.

Jin coloco sus piernas en la cintura del moreno mientras este desabrochaba ambos pantalones, pasaba su mano derecha por toda la espalda del mayor, su piel blanca lo volvía loco y aún más viendo en ese traje de encaje, donde se podían resaltar sus curvas y así admirarlo más.

-me pone celoso que uses esto, todos te pueden ver y yo solo te quiero para mi - tomo al mayor se la cintura frotando su miembro en el trasero del pelinegro.

Namjoon siempre tuvo ese sueño loco de tener a Seokjin en un carro y hacerlo dentro de este y por suerte ocurrió, pero en un momento muy extraño, en la boda de su mejor amigo.

-metelo - Ordenó el mayor girando y quedando boca abajo, subiendo su trasero para que el menor entrará - vamos.

El menor, obediente comenzó a entrar en Seokjin, aun cuando este estaba tan estrecho, pero no le importo, le encanta escuchar a Jin soltado quejidos de exitacion.

-ah - gritaba mientras las gotas de sudor recorrían su rostro, se sentía tan caliente que creía que explotaria, pero no era así.

Sentía fuertes embestidas que en su vientre sentía el bulto y un cosquilleo, asiendo alucion de que pronto se correría.

Junto cuando Namjoon volvió a entrar en los más profundo Jin soltó un grito que fue interrumpido por un beso del menor quien terminó por correrse en el interior del mayor y este terminado en uno de los asientos, Seokjin sentía aquel líquido recorrer su interior y saliendo de este, pasando por sus muslos.

Aún con las piernas temblando giro quedando de frente con su amado, enredando sus brazo en el cuello del moreno y dejándose morder por este, así dejando su cuello con marcas rosadas y leves mordidas en sus orejas, por otro lado Namjoon tenía las mimas marcas, pero no notables, Seokjin no era bueno en eso.

Ambos al perder el control de su cabeza vieron la hora y volvieron al mundo, casi acababa la seremnonia, por lo que Namjoon ayudó a su esposo a limpiarse y a limpiar el auto, rápido se vistieron y salieron.

[...]

-y-ya volvimos - habló Jin con timidez.

-ya acabaron de comer? - habló jungkook con sarcasmo al ver las notables marcas en el cuello de us mayor - y porque no invitaron.

-jungkook! - el menor se ganó un golpe por parte de Taehyung quien tenía a Soobin en brazos y dormido.

-solo fue, un momento - dijo el moreno llevando a Soobin con el.

Después de hablar con ellos de lo ocurrido y sin poder ver lo que sucedió en la boda se retiraron a casa era tarde y ellos tenían que salir, pues aunque fuese la boda de su amigo tenía cosas que hacer.

[...]

Llegando a casa se volvieron a vestir con ropa más cómoda pues irían al parque de diversiones, pues habían primento a su hijo ir después de de la boda de su tío y sin más, se dirigieron a aquel parque donde pasarían horas jugando...

.

.

Justo a Tiempo {Namjin} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora