Cuando la luz del sol llegó a la casa del blasón familiar de glicinias, unos jóvenes cazadores de demonios se despertaron listos para su siguiente misión. Sus nombres eran Tanjiro y Nezuko kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
- Buenos días, Zenitsu e Inosuke - dijo Tanjiro.
- Buenos días Tanjiro - respondió Zenitsu. Luego pregunto -¿Oye Tanjiro, puedes decirle a Nezuko que salga de la caja?
- Lo siento Zenitsu, recuerda que ella es un demonio y el sol la puede lastimar. - respondió Tanjiro.
- ¿Porque te obsesiona tanto pelear con ese demonio Monitsu? pregunto Inosuke. - Seguro que ese demonio te ganaría sin problemas.
- Yo no quiero pelear con Nezuko. Solo quiero que me diga que me quiere!! - exclamó Zenitsu.
Tanjiro e Inosuke se quedaron viendo a Zenitsu con una expresión confusa por lo que dijo. Pero, la confusión fue interrumpida cuando el cuervo Kasugai de Tanjiro entró a la habitación, se puso enfrente de ellos y dijo:
- Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, su siguiente misión es en el Sureste, deben derrotar a un demonio muy poderoso en la montaña. Sureste Sur-Sureste.
- Ya escucharon chicos, prepárense para salir - dijo Tanjiro.
Luego el cuervo Kasugai comenzó a hablar otra vez:
- Pero antes deben ir a la sede de cazadores de demonios en el Noroesteee. El patrón les asignara a una cuarta persona para esta misión.
- ¿Una cuarta persona? - pregunto Tanjiro
- Si - respondió el cuervo - El patrón les dara mas información sobre el tsuguko que los acompañara.
- ¿Que es un tsuguko? - pregunto Zenitsu
- Lo sabremos cuando lleguemos - respondió Tanjiro. - Preparense para salir chicos.
Un rato después, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, comenzaron su camino hacia la sede de los cazadores de demonios. En el camino hubo algunas peleas y debates entre Zenitsu e Inosuke. Luego en las noches, cuando Nezuko salía de la caja, Zenitsu aprovechaba para hablar con ella. Mientras tanto, Tanjiro pensaba: ¿Que es un tsuguko? y ¿Que tan fuerte podía ser el demonio como para que un cuarto cazador de demonios los acompañe?
Pasaron un par de horas, hasta que finalmente llegaron a la sede de cazadores de demonios.
Cuando entraron, todos se preguntaban quién era el Patrón y donde podían encontrarlo. Zenitsu volteo la mirada hacia la derecha y vio a dos personas hablando. (imagen) 👇🏼
- Miren, tal vez ellos nos puedan ayudar a encontrar al patrón. - sugirió Zenitsu.
Entonces el cuervo Kasugai le respondió:
- Felicidaaades, han encontrado al patrón de la mansión.
- Encerio, pero ¿Donde esta? - pregunto Inosuke
- El patrón es el hombre que esta sentado dentro de la casa, dentro de la casa. Y la otra persona es la pilar de insecto, Shinobu Kocho, Shinobu Kocho. - respondió el cuervo
- Entonces, solo tenemos que ir alla y preguntarle al patrón sobre el tsuguko que ira con nosotros. - dijo Tanjiro
- Yo de paso le preguntare, que es un tsuguko - añadió Zenitsu.
- ¿Y que estamos esperando? vamoooos!!! - dijo Inosuke mientras corría hacia el Patrón.
- ESPERA INOSUKEEEEEEE!!!! - gritaron Tanjiro y Zenitsu mientras corrían tras Inosuke.
————————————————————————
Fin del primer capítulo :)
Espero que les esté gustando la historia.
Perdón si hay errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mariposa - Tanjiro x Kanao
FanfictionHola!! 👋 Esta es una historia fanfic del ship "Tanjiro x Kanao" del anime Kimetsu no yaiba. (No es la misma historia del anime/manga) Es mi primera historia y espero que sea de su agrado. 🤗 Ps: Soy nueva en esto de escribir historias y no soy mu...