El regreso

95 7 0
                                    

Después de poner a Tanjiro en su futon, los otros dos cazadores y la demonio se fueron a mimir.

Pasó la noche y amaneció con un nuevo día. Kanao fue la primera en despertar.

Su herida había amanecido mucho mejor. Como los chicos seguían dormidos, se levanto y decidió salir afuera para respirar aire fresco.

Se sentó en una banca y observó los colores del amanecer en el cielo. Estaba tan perdida en sus pensamientos, que no se dio cuanta cuando alguien se sentó a su lado.

Tanjiro:
- Hola Kanao

Kanao:
- Eh? Ah, hola Tanjiro

Tanjiro:
- Ví que saliste del cuarto, ya te sientes mejor??

Kanao:
- Si, me siento mucho mejor, y todo es gracias a ustedes.

Tanjiro:
- Me alegra que te sientas mejor.

Kanao:
- Y, tú te sientes bien? Me preocupe cuando te desmayaste.

Tanjiro:
- Eh? A si, me siento bien, súper.

Kanao:
- Me alegro mucho por eso.

Tanjiro:
- ¿¿Y que harás al regresar a la finca de las mariposas??

Kanao:
- Supongo que primero iré a saludar a mis amigas Sumí, Kiyo y Naho. Luego iré con mi maestra para decirle que complétanos la misión. Por último iré a la enfermería para que mi amiga Aoi me revise la herida. Ustedes también deberían ir con ella para que los revise.

Tanjiro:
- Ok, Gracias por la sugerencia Kanao, eres muy amable.

En ese momento apareció Inosuke corriendo hacia ellos.

Inosuke:
- Monitsu, encontré a los fantasmas de Gompanchiro y Kanoa!!

Zenitsu:
- CÁLLATE INOSUKE, todos están durmiendo y además ellos no están muertos.

Tanjiro y Kanao:
- Buenos días chicos

Inosuke:
- Buenos días!!! Listos para regresar y seguir entrenando??!!

Tanjiro:
- Por mi esta bien

Kanao:
- Yo también ya quiero regresar a casa.

El grupo se alistó para regresar a la finca de las mariposas. Fue un viaje largo pero después de un tiempo finalmente llegaron. Se presentaron frente al Patron informando que la misión fue todo un éxito. El Patron le pidió a Kanao que llevara a Tanjiro Zenitsu e Inosuke a la finca de las mariposas para ver que no estuvieran heridos.

En la finca:

Kanao:
- (entrando mira a alguien) Hola Aoi, ya volví!!

Aoi:
- Kanao!! Me alegra que hayan vuelto.

Inosuke
- OYE, quien eres tú??

Aoi:
- Yo soy Aoi mucho gusto.

Tanjiro y Zenitsu:
- Hola Aoi

Inosuke:
- Que tipo de nombre es Aoko??

Aoi:
- Que me llamo Aoi!!!

Inosuke:
- Eso dije, Aoko.

Aoi:
- Bueno, y que hacen ellos tres aquí??

Kanao:
- El patron me pidió que los trajera para que tú y la señorita Shinobu puedan revisarlos por si están heridos.

Aoi:
- Ok, por cierto Shinobu me pidió que te dijera que fueras a verla en el jardín, quiere hablar contigo sobre la misión.

Kanao:
- (asiente con la cabeza)

Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora