Parada de emergencia

90 4 0
                                    

Como la pelea termino, los cuatro cazadores comenzaron su camino de regreso a la finca de las mariposas.

- LO LOGRAMOS!! NINGUN DEMONIO ES MAS FUERTE QUE EL GRAN INOSUKE!! JAJAJAJ. - dijo el.

- En realidad tu no pudiste darle un solo golpe al demonio, estuviste todo el tiempo ocupado con los...iug...asquerosos tentáculos que salían de los árboles. - dijo él rubio.

- CÁLLATE MONITSU!!

- Lo siento Inosuke, pero Zenitsu tiene razón. En ningún momento pudiste pelear de frente con el demonio. Kanao y yo nos encargamos de él al 100%. - dijo Tanjiro.

- CALLENSE LOS DOS!! Tengo una idea, hagamos una pelea cuando regresemos a la finca de las mariposas. - propuso Inosuke.

- Me parece una buena idea. - afirmaron Tanjiro y Zenitsu.

- Por cierto, Kanao...eh? - dijo volteando a verla.

Kanao estaba caminando más lento de lo normal. Parecía que estaba apunto de desmallarse. Su cara estaba pálida y no paraba de temblar.

- Kanao, estás bien? - pregunto el pelirrojo.

- Ta..Tanjiro, no..me s-siento...bien. -respondió débilmente.

- Am, Inosuke, Zenitsu pueden venir un momento? - pregunto Tanjiro

- Qué pasa Tanjiro? - respondieron al mismo tiempo, mientras se acercaban.

- Ch...Chicos, creo q...que me.. voy a... (se desmaya)

Antes de que Kanao cayera al suelo, Tanjiro la atrapó. Luego comenzaron a revisarla. Al final se dieron cuenta que tenía una apuñalada en el estómago.

- Tenemos que llevarla con un doctor rápido!!! - grito Tanjiro

- Estamos al lado de una montaña, la aldea más cercana está en....quien sabe donde. - dijo Zenitsu.

- Pero si no la ayudamos morirá, no podemos permitir eso, prometimos que la protegeríamos. - dijo el pelirrojo.

- ENTONCES EMPECEMOS A CORRER!!!! - grito Inosuke.

Aparece el cuervo de Tanjiro.

- CRAW CRAW, HAY UN LUGAR CERCA DE AQUÍ EN DONDE ATIENDEN A LOS CAZADORES HERIDOS. SÍGANME POR AQUÍ, CRAW, POR AQUÍ.

- Rápido sigamos al cuervo!!! - dijo corriendo detrás del cuervo mientras cargaba a Kanao como una princesa. - Resiste Kanao no puedes morir.

El cuervo los llevó al lugar en donde atendían a los cazadores, además también les ofrecían alojamiento. El lugar era un blasón familiar de glicinias. Cuando llegaron, el doctor reviso la herida de Kanao. Mientras que a los otros tres les ofrecían ropa limpia🧥 y comida 🍱. Más tarde, le pusieron una venda a la herida de Kanao y la dejaron descansando en la habitación de 4 personas que les dieron. Tanjiro salió del cuarto para hablar con el doctor.

- Cómo está doctor? - pregunto preocupado

- La herida fue profunda, pero logré detener la hemorragia. Por suerte la trajeron lo más rápido que pudieron, seguro que mañana estará mejor como para regresar a casa. - respondió el doctor.

- Ok. Se lo agradezco mucho. - dijo Tanjiro.

- Solo hago mi trabajo. Por cierto, ella es muy afortunada de tener un novio como usted. Bueno me retiro adiós - se va.

- ....

- ¿Acaso cree que soy novio de Kanao? Eso no puede ser, o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Acaso cree que soy novio de Kanao? Eso no puede ser, o si?....No! No debería estar pensando en eso. Mejor iré con Zenitsu e Inosuke.

Tanjiro camino de regreso a la habitación, aun sintiendose muy confundido por lo que acababa de pasar. Cuando llego a la puerta de la habitación, pudo escuchar que Zenitsu le estaba gritando a Inosuke. Escuchó la pelea desde afuera y le dio mucha risa. Pero luego, se puso serio cuando el rubio comenzó a gritar otra cosa, pues Nezuko había salido de la caja.

- PEQUEÑA NEZUKOOO. VEN AQUÍ!!! - grito el rubio. - NO ME IGNORES, VEN AQUÍ PEQUEÑA NEZUKO!! NEZUKO-CHAN!!!

Tanjiro abre la puerta de golpe y se pone en medio de Nezuko y Zenitsu. 👇🏻

- Zenitsu!! Ya deja de segurla, déjala en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Zenitsu!! Ya deja de segurla, déjala en paz. Y no hagan mucho ruido, Kanao necesita descansar- dijo el.

Mientras Tanjiro regañaba a Zenitsu e Inosuke. La mariposa abrió los ojos.

- No te molestes en regañarlos, seguro que ya todos despertaron. Eso me incluye a mi.

- ¿Ah? (voltea) ¡Kanao!, como te sientes? - pregunto Tanjiro.

- Pues me siento bien, supongo que es gracias a que me trajeron aquí muy rápido. Y se los agradezco mucho. -respondió ella sonriendo🙂

Las palabras de Kanao hicieron que Tanjiro recordara lo que le dijo el doctor. A causa de ese recuerdo, comenzó a sonrojarse al nivel de un tomate 🍅.

- Tanjiro, porque estás rojo? - pregunto Zenitsu.

- mmm?! - murmuro Nezuko, volteando a ver a Tanjiro.

- Parece que va a desmallarse - dijo Inosuke.

- Por primera y única vez en mi vida estoy de acuerdo contigo. - dijo el rubio

- OYE GOMPANCHIRO, ME ESCUCHAS!?RESPÓNDEME!!! - dijo el.

Inosuke sacudió a Tanjiro para que reaccionara pero no funcionó. Estaba tan sonrojado que de la nada, se desmayo

- AAAA YA SE MURIÓ!! - grito el jabalí

- CÁLLATE INOSUKE!!! - grito el rubio.

- mmm mmm???!!- murmuro preocupada mientras abrazaba a su hermano que estaba tirado en el suelo.

Mente de Kanao 💭:

- Que raro, me pregunto porque se habra puesto asi de rojo. ¿Dije algo malo? No lo creo.........Porque me duele el estomago, ay! creo que el demonio me apuñalo ahi. Supongo que volveré a dormir. Tanjiro dijo que necesito descansar.

Kanao se acuesta de nuevo en el futon y se duerme.

- AY NO!!! ELLA TAMBIEN SE MURIO!!! - grito Inosuke

- QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ, MEJOR AYUDAME A PONER A TANJIRO EN UN FUTON PARA QUE DUERMA. Y TU TAMBIEN VETE A DORMIR INOSUKE. - grito el rubio

- MMMMM!!! - murmuro Nezuko, enojada mientras regresaba a la caja para dormir.
————————————————————————
Fin del capitulo

Gracias por leer. Espero subir el siguiente muy pronto.

Disculpen si hay faltas de ortografía.

Hasta pronto!! 👋

Hasta pronto!! 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora