Ahora si...dale!!

49 2 4
                                    

Tanjiro y Nezuko recorrieron casi todo el lugar, vieron a Inosuke y Zenitsu con Aoi que estaba cerrando las hemorragias de ambos.

Siguieron avanzando y se encontraron con Uzui que estaba con sus 3 esposas. No estaba tan grave pero aún así, Nezuko lo curó con su técnica. Lo cual las asustó a las 3.

Siguieron recorriendo lo que quedó del lugar, porque Kanao aún no había aparecido.

Tanjiro:
- Donde está? (Mirando a todos lados)

Nezuko:
- mmmmmm!!!! (Corre más rápido)

Nezuko de acerca a una pequeña montañita de pedazos de madera de casa destruida, porque en la cima se podían visualizar las botas de Kanao.

Tanjiro:
- Ve por ahí Nezuko, rápido!!!

Llegaron con Kanao que estaba inconsciente y algo herida. Tenia muchos raspones por todo el cuerpo, algunos eran algo graves.

Tanjiro:
- Kanao!! Despierta!! (Sacudiéndola ligeramente)

Kanao:
- ...(sin señales)

Tanjiro:
- Nezuko, ve a buscar a Aoi!!

Nezuko deja a Tanjiro con Kanao mientras que ella se va rápido a buscar a Aoi.

Tanjiro:
- (abrazando a Kanao) Resiste, por favor! No te vallas. Todavía tenemos una salida pendiente. Iremos a comer helado, a comer Udon, o nos sentaremos en algún lugar a ver las mariposas. Pero para eso....debes despertar!!!!!

Tanjiro suelta una lágrima que cae en la mejilla de la chica.

Kanao:
- (despertando) (mente: Todo se ve borroso, quien es..?) T-Tanjiro??

Tanjiro:
- Si!!! Soy yo!! Ganamos!

Kanao:
-E-eso es genial. Como están los demás??

Tanjiro:
-Todos están algo heridos, pero nada grave. Nezuko fue por Aoi, seguro alguien ya mando un cuervo.

Kanao que estaba acostada se sienta para estar a la par de Tanjiro.

Kanao:
-Eso espero - (mira el cielo)-Hay muchas estrellas esta noche.

Tanjiro:
-Yo no miro ninguna.

Kanao:
-Allá hay una, y ahi hay otra.

Tanjiro:-No las veo porque estoy demasiado ocupado viendo a otra estrella-(dice mientras da un leve toque a la nariz de Kanao)

Kanao:
-(sonrojada y sorprendida)

Tanjiro, a quien se le habia activado la hormona romántica, toco suavemente la mejilla de la chica para segundos después darle un tierno beso, al cual Kanao correspondió, sintiéndose muy nerviosa y a la vez feliz. Luego del beso Tanjiro sigue acacaricia suavemente con su mano izquierda la mejilla de Kanao, mientras que con la mano derecha sostenía su mano. Luego ambos se acostaron en el piso para ver el cielo nocturno. El ambiente era tan pacifico que por el cansancio de tan dura batalla que tuvieron, se quedaron profundamente dormidos agarrados de la mano.

Mas tarde llegaron millones de Kakushis, para limpiar el lugar de batalla y llevar a los heridos directo a la finca mariposa. Se llevaron a todos menos al Pilar del sonido, como era muy fuerte se fue a casa con sus 3 esposas a pesar de las heridas.

Kakushi 1:
-Me sorprende que pueda caminar con todas esas heridas.

Kakushi 2:
-Es un pilar, seguro no es nada a comparación de su arduo entrenamiento.

Después de unas cuantas horas, todos estaban en la finca mariposa recibiendo atención medica urgente. Al cabo de unos 5 días, todos despertaron en la misma habitación sintiendo un muy fuerte alivio.

Zenitsu:
-Tanjiro!!!! 😭😭😭 Fue horrible!! Y ahora estoy condenado con esta asquerosa medicina otra vez!!!!!!!!!

Inosuke:
-Callate Monitsu, interrumpiste mi banquete soñado (se cubre la cara con la almohada)

Tanjiro:
-Inosuke!! Zenitsu!! Que alegria que esten bien!

Kanao:
(se sienta en su cama) - Buenos dias chicos!! Como se sienten!

Tanjiro:
-Muy bien y tu?

Kanao:
-Todo muy bien gracias.

Zenitsu:
-Oigan, cuando planean tener esa salida pendiente que Tanjiro me contó eh???

(Shinobu entra a la habitación)

Shinobu:
-Primero deja que se recuperen Zenitsu...pero, tengo que admitir que yo también quiero saber cuando saldrán.

Tanjiro y Kanao:
- Pues.....pronto 😊 (ambos se miran mutuamente)

-------------------------------------------------------—
Hola!! Perdón por tardarme mucho tiempo en actualizar. Muchas veces tengo falta de imaginación y creatividad, además de que he estado algo ocupada. Les pido muchas por tardarme!!!!

Llegamos al final de este capítulo y probablemente nos estemos acercando al final de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos al final de este capítulo y probablemente nos estemos acercando al final de la historia.

Siguiente capítulo: "Una cita muy esperada"

Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora