Mientras tanto, el Kakushi se dirigía a la finca de las mariposas para buscar a la tsuguko. Cuando llego a la finca, una chica con dos coletas sujetadas por 2 broches de mariposa azules, se acerco al Kakushi y dijo:
- Hola, necesitas algo? - pregunto la chica de dos coletas.
- Hola Aoi, el Patron me envió para buscar a la aprendiz de la señorita Kocho. - respondió el Kakushi
- Okey. sígueme te llevare con ella. - respondió Aoi.
Aoi llevo al Kakushi al jardín, en donde la aprendiz se encontraba.
- ¿Kanao, estas lista para la misión? Tus compañeros ya llegaron. - pregunto Aoi.
Kanao asintió con la cabeza indicando que estaba lista, y pensó "Adios mariposas, volveré muy pronto"
Luego el Kakushi y Kanao se fueron de regreso a donde estaba el patron. En el camino, Kanao pensaba en muchas cosas:
(En la mente de Kanao)
- Me pregunto quienes serán mis compañeros? Lo único que se, gracias a la señorita Shinobu, es que ya los había visto antes. (pueden imaginarla como en esta imagen) 👇🏼
- Solo espero que Shinobu no les haya dicho que me protejan. Se que se preocupa por mi, pero yo se que puedo cuidarme sola, a pesar de todo por lo que he pasado. (Pueden imaginarla cómo en está imagen) 👇🏼
Mientras tanto, en la mansión, Tanjiro le pregunto un par de cosas al patrón sobre el demonio que enfrentarían en la montaña.
- Disculpe Patrón, que tan fuerte es el demonio que enfrentaremos en la montaña? - pregunto Tanjiro.
- De todos los cazadores que hemos enviado, ninguno ha regresado. Por eso suponemos que es un demonio muy fuerte.
- ¿¡ACASO DIJO QUE NADIE A REGRESADO!? - exclamo Zenitsu.
- Si, eso dije Zenitsu. Por eso decidí enviar a la tsuguko de Shinobu con ustedes. - respondió el Patrón.
- No se preocupen. Si notamos que tardan demasiado en cumplir la misión, enviarán a los pilares para derrotar al demonio y salvarlos. Bueno, si es que siguen con vida. - aclaró la pilar del insecto.
- ¡¡¡Había olvidado la probabilidad de morir!!! - exclamo Zenitsu con esta expresión (XD)👇🏼
- No te preocupes Zenitsu, pelearemos juntos y nos cuidaremos juntos. - respondió Tanjiro.
- Ese es el espíritu de un gran equipo. - dijo Shinobu.
- Gracias! - respondieron Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
En ese momento el Kakushi y la tsuguko, llegaron e hicieron una reverencia ante el Patron.
- Como me lo ordeno Patron. He traído a la señorita tsuyuri. Con su permiso, me retiro. - dijo el Kakushi.
- Muchas gracias. - dijo el Patron.
- Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, quiero presentarles a mi tsuguko, Kanao tsuyuri. - dijo Shinobu.
————————————————————————Y así llegamos al final del tercer capítulo Disculpen si está muy corto. Espero que les haya gustado.
Gracias por leer 🤗
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mariposa - Tanjiro x Kanao
FanficHola!! 👋 Esta es una historia fanfic del ship "Tanjiro x Kanao" del anime Kimetsu no yaiba. (No es la misma historia del anime/manga) Es mi primera historia y espero que sea de su agrado. 🤗 Ps: Soy nueva en esto de escribir historias y no soy mu...