¡¿QUE PROMESA?!

134 4 1
                                    

En el momento en el que todos cruzaron miradas, recordaron enseguida, donde se habían visto.

- Es la chica que también sobrevivió en la selección final. - murmuró Tanjiro muy sorprendido.

- A juzgar por sus miradas, está claro que ya recordaron en donde se vieron. - dijo Shinobu.

Como nadie respondió nada, Inosuke decidió tomar la iniciativa y saludarla.

- Saludos Nakao tsututi!!! Yo soy el gran Inosuke Hashibira el rey de la montaña.

Inosuke esperaba que Kanao también lo saludara. En cambio, ella sacó una moneda y la tiro al aire.

(En la mente de Kanao)
Cruz, saludarlo
Cara, no responder.

Desafortunadamente para Inosuke, la moneda calló en cara. Entonces Kanao se quedó quieta, como si nadie hubiera dicho nada.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ...

Entonces Inosuke se enojó porque pensó que ella lo estaba ignorando. Y grito:

- ¡¿ACASO ESTÁS SORDA O QUE?! ¡¡TE ESTOY HABLANDO, TE ORDENO QUE ME RESPONDAS AHORA MISMO!!

Cuando ella escucho las palabras (TE ORDENO QUE ME RESPONDAS) enseguida comenzó a hacer reverencias para disculparse con Inosuke. Luego solo movió la mano, dando a entender el gesto de "hola" 👋.

Después de esa pequeña discusión, Tanjiro interrumpió diciendo:
- ¡¡Inosuke, ya basta!! Recuerda que hicimos una promesa.

- ¡¿Que promesa?! - pregunto Kanao.

- No te preocupes Kanao, ellos prometieron cuidarte para que nada te pase. - respondió Shinobu.

- Pero señorita Shinobu, ya le dije que yo puedo cuidarme sola. Por eso me entrenaste. - dijo Kanao sintiéndose un poco molesta.

- Lo siento pero no ganarás esta conversación. Mejor concéntrate en matar a los demonios, pero si son muy fuertes, deja que Tanjiro y los demás se encarguen ¿Okey? - dijo Shinobu.

- Si, como usted diga - respondió Kanao.

Luego el Patron les dio la orden de empezar su camino hacia la montaña. Todos se despidieron del Patron y de Shinobu, luego salieron de la mansión para comenzar su largo camino.

Durante el camino, Zenitsu e Inosuke se gritaban en algunos momentos y Tanjiro los calmaba. En cambio Kanao no paraba de pensar en la discusión que tuvo con Shinobu.

En los momentos donde todos se quedaban callados, Tanjiro sentía el olor de todo el enojo  de Kanao. Por eso, todos trataban de comenzar una conversación con Kanao, pero solo lograron que contestara con respuestas cortas o que ni siquiera dijera nada.

Entonces se separaron un poco de ella para hablar sobre que hacer.

- Chicos, Kanao me preocupa. Parece que no quiere hablar con nadie, ademas percibo los olores de cómo se está sintiendo. Se siente enojada, triste, frustrada y.....¿Mangos? ¿Quien trae mangos? - susurró Tanjiro.

- Yo traje mangos, la señorita Shinobu me dio estos mangos, dice que dan buena suerte. - respondió Zenitsu susurrando.

- ¿¡Sabes lo ridiculo que suena eso!? - susurró Inosuke. 

- Haré cualquier cosa para sobrevivir, por Nezuko!!! - grito Zenitsu.

Al escuchar ese grito, Kanao se volteó para verlos con curiosidad. Como lo que estaba pasando llamo su atención se atrevió a hablar.

- ¿Está todo bien allá atrás? - pregunto Kanao.

- Si todo bien aquí, no te preocupes porque nosotros te cuidaremos - respondió Tanjiro.

- No necesito que me cuiden. Yo también se pelear como ustedes. Estaré bien. - dijo Kanao, un poco enojada

- ¿Entonces, porque la señorita Shinobu pidió que te protejamos? - pregunto Tanjiro.

- Ella es muy sobre protectora, además no confía en que yo puedo cuidarme sola. Pero en esta misión voy a demostrarle que si puedo. - respondió Kanao con mucha confianza.

- Ese es un muy buen propósito. - dijo Tanjiro mientras le sonreía a kanao.

- Gracias - respondió Kanao mientras se sonrojaba un poco.

————————————————————————

Fin del capítulo 4 :)

Gracias por leer 🤗

¿Te está gustando la historia?

¿Te está gustando la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora