Nueva Mision

55 5 0
                                    

Luego de un largo y movido camino con el pilar del sonido, llegaron al distrito rojo. Al llegar fueron a un hotel solo para que el pilar les pudiera explicar a todos el plan.

Uzui:
- Siéntense, y presten mucha atención. Se cree si hay un demonio rondando por alguna de las muchas casas de cortesanas de aquí en Yoshiwara. Voy a necesitar que se infiltren a las 3 mas sospechosas y encuentren al demonio

Zenitsu:
- Como sabe usted todo esto? Ya infiltró a alguien más?

Uzui:
- Si, mis 3 esposas se ofrecieron y descubrieron que en esas 3 casas podría estar el demonio. Por su seguridad, les dije que mejor regresaran y que yo me encargaría junto con otros cazadores.

Kanao:
- Bueno, quienes se infiltraran?

Uzui:
- Te infiltrarás tu, Aoi y el cabeza de jabalí. Claro que tendrá que quitarse la máscara. No se preocupen, mis 3 esposas me ayudarán a maquillarlas.

Inosuke:
- Monitsu quiero que sepas que si sobrevives, yo te mataré después!

Llegan las esposas de Uzui.

Makio:
- Hola!!! Traigo 3 hermosos kimonos. Yo soy Makio, mucho gusto.

Suma:
- Hola!! Soy Suma, mucho gusto. Yo me encargaré de peinarlas y peinarlo.

Hinatsuru:
- Yo me encargaré del maquillaje. Hola como están, soy Hinatsuru.

Inosuke:
- Considerate muerto, Monitsu!!!!

Aoi:
- Bueno, tal vez no sea tan malo. Solo hay que fingir trabajar en una de las casas del distrito rojo....Si será horrible.

Inosuke:
- Que tal si me ayudas a matar a Monitsu después??

Aoi:
- Am...claro.

Sin más que decir, las esposas de Tenguen comenzaron a hacer su magia y, arreglaron a Kanao, Aoi y Inosuke. Tanjiro y Zenitsu estaban esperando afuera del cuarto.

Tanjiro:
- Que tanto se tardan??

Zenitsu:
- Impaciente por ver a Kanao? 😏

Tanjiro:
- Que?? No...eh...creo o porque debería?

Zenitsu:
- Las van a arreglar para que se vean mucho más hermosas. Apuesto a que te volverás a desmayar como en el blasón familiar de glicinias.

Tanjiro:
- Zenitsu estás exagerando.

Zenitsu:
- A mi me hubiera gustado ver a Nezuko con maquillaje y un muy lindo kimono.

Uzui:
- Hemos terminado de arreglarlas y arreglarlo.

Makio:
- El chico fue el más difícil de arreglar, nada le gustaba.

Uzui:
- Bueno, si quieren pueden pasar.

Tanjiro:
- Si, gracias señor Uzui.

Tanjiro y Zenitsu entraron lentamente, ambos estando un poco emocionados de ver cómo habían quedado.

Inosuke:
- Miren quienes decidieron aparecer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora