Mientras tanto, cerca de la cima de la Montaña, un demonio de cabello negro con puntas rojas y azules que usaba un traje de color negro, observaba todo lo que había pasado.
- Excelente, todo está saliendo de acuerdo a mi plan. Hoy comeré 4 humanos y haré que esa demonio de la caja sea mi secuaz. Ji ji ji. - decía con una sonrisa malvada. 👇🏼
Mientras tanto, Tanjiro y Kanao caminaban a la cima de la montaña. Pero no hablaban de nada porque ambos estaban muy concentrados en sus pensamientos. El ambiente siguió así hasta que un sonido extraño interrumpió el silencio.
- ¿Oyes eso? - pregunto Tanjiro mientras miraba a los alrededores.
- Si, escuchó un sonido de algo viscoso que se arrastra. - resondio Kanao preparándose para cualquier ataque.
De pronto, algunos árboles que estaban a su alrededor comenzaron a temblar. Luego, de esos árboles comenzaron a salir unos tentáculos con textura viscosa que se movían al rededor de los cazadores. 👇🏼
Ambos se prepararon para atacar. Pero en ese momento Tanjiro recordó que prometió proteger a Kanao.
- No te acerques mucho a..... eh?? - decia Tanjiro mientras volteaba a ver a Kanao. Pero ella ya no estaba detrás de él. - Me dejó aquí solo contra esto. Y se supone que ella será un pilar?!?
En eso uno de los tentáculos intenta atacar a Tanjiro por detrás.
En la mente de Tanjiro 💭:
No puede ser, esa cosa es muy rápida no puedo esquivarlo. Eso me pasa por estar distraído... No, no es momento de lamentarse, respira y muévete, RAPIDO!!Tanjiro respiro y logró esquivar el ataque en el último momento.
Mente de Tanjiro 💭:
Tengo que concentrarme, no importa si Kanao me dejo solo. Se que yo podré pelear contra estas cosas. Si se puede!!!Antes de que Tanjiro pudiera moverse para hacer un ataque, de pronto algo/alguien partió los tentáculos a la mitad en un abrir y cerrar de ojos.
- Que?!? ¡¿¡Qué pasó!?! - dijo Tanjiro estando confundido por lo qué pasó.
- Lo qué pasó es que, logré escabullirme y corte esas cosas por la mitad. - dijo Kanao apareciendo detrás de Tanjiro.
- Wow Kanao. Es verdad lo que dijiste, no necesitas protección. Tienes mucho talento y eres asombrosa. - dijo Tanjiro con una sonrisa.
- Gra..Gracias Tanjiro - dijo Kanao sintiéndose nerviosa y un poco sonrojada.
- Te sientes bien Kanao? Estás un poco roja. - dijo el mientras ponía sus manos en los hombros de ella.
Kanao se puso muy nerviosa y se sonrojó mucho más al saber que Tanjiro estaba a unos centímetros de ella. Para que el no notara como se sonrojaba cada vez mas, Kanao decidió evitar el contacto visual con Tanjiro.
Bajo la mirada para no ver al chico a los ojos e interrumpió el momento incómodo/lindo diciendo:- Si, me encuentro de maravilla. Pero mejor sigamos buscando al demonio. - decía mientras se alejaba un poco del chico y caminaba para continuar con el plan.
En la mente de Kanao 💭:
¿¿Que me está pasando?? ¿¿Porque me senti tan nerviosa en ese momento?? No puedo estar enamorada de él ¿o si?...En la mente de Tanjiro 💭:
Creo que la hice sentir incomoda. Tengo que disculparme con ella. Aunque, tengo que admitir, se veía muy linda y tierna cuando estaba sonrojada...¿¡QUE ESTOY DICIENDO!? ¡Concéntrate en la misión Tanjiro! Luego me preocupo de eso.————————————————————————
Fin de la parte 6Gracias por leer 🤗
Les recuerdo que todo será sobre la misión, hasta el 9.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mariposa - Tanjiro x Kanao
Hayran KurguHola!! 👋 Esta es una historia fanfic del ship "Tanjiro x Kanao" del anime Kimetsu no yaiba. (No es la misma historia del anime/manga) Es mi primera historia y espero que sea de su agrado. 🤗 Ps: Soy nueva en esto de escribir historias y no soy mu...