Una cita muy esperada

41 3 1
                                    

Después de unas 2 semanas aproximadamente, ya todos estaban como nuevos, sanos y listos. Un día Kanao estaba caminando por los pasillos pensando en lo que habían dicho de su salida que sería "pronto". Pero ¿cuando era pronto?

Kanao sigue caminando hasta el jardín en donde se encuentra con Shinobu, luego de saludarse, ambas se sientan a platicar.

Shinobu:
- Cuando piensan tener esa salida con Tanjiro? Hace como 2 semanas que dijieron..."pronto" para mi que ya es más que pronto.

Kanao:
- He estado pensando en eso durante los últimos 2 días. Pero como se lo digo? "Oye Tanjiro, recuerdas que dijiste que saldríamos (pronto), como que ya es pronto no?"...Me voy a morir de pena 🙈.

Shinobu:
- Vamos Kanao!! Has enfrentado peores cosas que esto. Ni que fuera una cita o si?? 😏😏

Kanao:
- 😳😳😳 N-no!!

Mientras tanto, alguien estaba escuchando todo en el pasillo de la finca.

Zenitsu:
- Seguro que a ese torpe se le olvidó. (Se va para otro lado) Y claro que yo le recordaré, y si se le olvidó, juro por mi pequeña Nezuko que lo voy estrangular.

Zenitsu se fue a buscar a Tanjiro. Lo que no sabíamos, hasta ahora, era que Tanjiro estaba en los mismos pensamientos. Como le recordaba a alguien de una salida la cual se podría considerar cita.

Tanjiro:
- No debe ser tan difícil. Solo voy con ella, le pregunto si tiene planes y le digo que sí salimos por esa salida pendiente. Si! Lo haré antes de arrepentirme o apenarme. (Camina hacia la finca mariposa topándose de la nada con un Zenitsu a punto de explotar)

Zenitsu:
- TANJIRO!!!!!! 👿👿👿👿👿👿👿

Tanjiro:
- Creo saber lo que vas a decir, y si preguntas ya voy para allá antes de que me agarre la pena.

Zenitsu:
- Tu puedes Romeo, primero fue un beso y ahora es una cita.

Tanjiro:
- (se queda quieto) 😳😳

Zenitsu:
- Creo que mejor buscaremos otro plan.

Regresando con Kanao y Shinobu.

Shinobu:
- Kanao, si el no lo hace, tú tendrás que tomar la iniciativa esta vez, solo asegúrate que realmente quieras salir en esa "cita".

Kanao:
- Me pones más nerviosa.

Shinobu:
- Esa es una buena señal porque significa que el también te gusta.

Kanao:
- Supongo, pero al menos no soy la única con una persona especial.

Shinobu:
- Que?

Kanao:
- Usted y el Pilar del agua también deberían salir. De echo recuerdo que el Pilar del agua vino hace un tiempo para invitarla a salir y dijeron que sería "luego". 😏😏

Shinobu:
- Entonces te propongo un trato, yo le diré a Tomioka de esa salida, solo si tú también le dices a Tanjiro de esa salida.

Kanao:
- Que!!!

Shinobu:
- Es lo más justo, trato??

Kanao:
- (respira) ....Okey

Regresando con Tanjiro que estaba parado frente a la puerta de la finca mariposa.

Tanjiro:
- Yo puedo, yo puedo!! - (entra a la finca y camina por los pasillo buscando nervioso a Kanao)

Mientras tanto, Kanao había terminado de hablar con Shinobu y se fue por los pasillos de la finca para buscar a Tanjiro.

Kanao:
- Si se puede, si se puede!!!

Ambos siguen caminando por los pasillos buscándose el uno al otro, pensando en que dirían al encontrarse (además de un hola claro). Siguen buscando comenzando a desesperarse un poco hasta que...

—————————————————————————Fin del capítulo Gracias por leer 🤗🤗🤗Perdón por dejarlos en suspenso, pero se me ocurrió mientras lo escribía 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






































—————————————————————————
Fin del capítulo
Gracias por leer 🤗🤗🤗
Perdón por dejarlos en suspenso, pero se me ocurrió mientras lo escribía 😉.

Próximo capítulo: Una cita muy esperada pt. 2

Muy pronto!!!

Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora