Luego, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke lograron iniciar muchas conversaciones con Kanao. Hablaban durante el dia y en la noche, cuando Nezuko salía de la caja, Zenitsu seguía tratando de ganarse su corazón. Pero Nezuko, estaba muy ocupada haciéndose amiga de Kanao.
Algo muy extraño que Tanjiro noto en Kanao es que cada vez que le hacen una pregunta, ella siempre lanza su moneda para decidir qué responder. Tanjiro quería preguntarle porque decidía con una moneda, pero pensó que esa podía ser una pregunta un poco personal.
Mas tarde llegaron al lugar en donde se encontraba el demonio. Zenitsu temblaba de miedo. El lugar podia describirse solo con las palabras "demonio", "sangre" y "muerte".
- Muy bien, no se separen. Recuerden que juntos somos mas fuertes. - dijo Tanjiro
- ¡¿¡¿¡ACASO ESTAS DICIENDO QUE SI PELEO YO SOLO, SOY DEBIL!?!?!- grito Inosuke creando un eco por todo el lugar.
- No, eso no es lo que quise decir. Quiero decir que si estamos juntos seremos mas fuertes que estando separados. - aclaro Tanjiro.
En ese momento todo el lugar, comenzó a temblar como un terremoto.
- QUE ESTA PASANDO!!!!!! NOS VAMOS A MORIR!!!!! - grito Zenitsu, entrando en pánico.
- No se preocupen solo es un temblor - dijo Tanjiro tratando de aclarar que todo va a estar bien.
- Este podria ser el poder del demonio que esté en esta montaña. - dijo Kanao
Los temblores se hicieron cada vez más fuertes. Luego se empezó a abrir una grieta justo en donde Tanjiro estaba parado. Por suerte antes de que se cayera adentro de la grieta, Zenitsu lo agarro con la caja de Nezuko. Pero las cuerdas de la parte de atrás de la caja comenzaron a romperse.
- Zenitsu, la caja se está rompiendo, me quedaré en el lado derecho de la montaña. Pero Nezuko se quedará contigo y con Inosuke en el lado izquierdo.
- No te preocupes aquí la cuidaremos - dijo Zenitsu preparándose para jalar la caja.
- Okey, voy a soltar la caja y voy a saltar al otro lado a la cuenta de 3. 1...2...y..3.
Tanjiro soltó la caja y se impulsó al otro lado de la grieta. Cuando llegó al otro lado Kanao lo ayudó a subir. Luego todos se alejaron un poco de la grieta, la cual se abrió un poco más antes de detenerse.
Al final la montaña se partió en dos lados diferentes. En el lado izquierdo se quedaron Zenitsu, Inosuke y Nezuko. Y en el lado derecho se quedaron Tanjiro y Kanao.
- TANJIROOO!!! Ahora que estamos separados seguro que nos mataran!!!!!! - grito Zenitsu lleno de pánico.
- Tranquilo Zenitsu! Seguro que hasta arriba de la montaña la grieta no es tan grande como aquí. Entonces vamos a subir la montaña y nos reuniremos en donde la grieta sea lo suficientemente pequeña para saltarla. Así estaremos juntos para enfrentar al demonio. ¿Están de acuerdo? - Pregunto Tanjiro.
- Okey, pero por favor cuídense y no mueran porque sino yo moriré y Nezuko estará muy triste!! - suplico Zenitsu.
- No te preocupes. Vamos Kanao, nos espera una muy larga caminata. - dijo Tanjiro.
Kanao asintió con la cabeza y comenzó a correr a lado de Tanjiro.
- Bueno ya estucharon a Gompanchiro Kamaboko, tenemos que correr ANDANDO!!!
- Espérame Inosuke, solo me pongo la caja en la espalda. - dijo Zenitsu
Cuando Zenitsu se puso la caja en la espalda, Nezuko decidió salir.
- Hola, pequeña Nezuko - dijo Zenitsu sintiéndose muy emocionado.
Nezuko se quedo un momento viendo a Zenitsu, pero luego solo salió corriendo, para seguir con el plan de su hermano.
- ESPERA!!! Pequeña Nezuko, no puedes ir tú sola es muy peligroso. Espérame!!!!! - grito Zenitsu mientras corría detrás de Nezuko.
————————————————————————
Fin del capítulo 5
Espero que les guste y muchas gracias por leer. 🤗 🙂
Ps: Los siguientes capítulos seran solo sobre cómo se enfrentan al demonio. Si no te gusta leer mucho sobre esto, espera hasta el capítulo 9.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mariposa - Tanjiro x Kanao
FanficHola!! 👋 Esta es una historia fanfic del ship "Tanjiro x Kanao" del anime Kimetsu no yaiba. (No es la misma historia del anime/manga) Es mi primera historia y espero que sea de su agrado. 🤗 Ps: Soy nueva en esto de escribir historias y no soy mu...