Gregory le había dado el informe entero a Mole, quien revisó rápidamente. Mole puso su atención principalmente en la información sobre las personas que al parecer eran las más importantes.
— ¿Qué es lo que planeas hacer? — Mole preguntó a Gregory después de verificar un par de cosas más, mientras estaba sentado frente al rubio.
— Como objetivo, necesitamos conseguir toda su mercancía, hay armas, opioides y cocaína; también tenemos que dejar un mensaje contundente para el resto de lugares, según Cartman. Pero, ¿Tenemos oportunidad con esa cantidad de personas adiestradas? — Gregory simplemente no sabía si debía tener un equipo más grande, en especial en un punto como este en el que la mayoría de los enemigos tenían experiencia.
— No conozco las verdaderas habilidades de tu equipo. Pero creo que nos bastaría con que tuvieran comunicación efectiva y coordinación — Por lo mientras, en este momento, sabía que la comunicación en un equipo era crucial. — También toma en cuenta las armas que consideres que debamos usar. No sé qué plan tengas en mente. —
Lo que seguiría por hacer, era organizar cualquier otro aspecto de planificación. Gregory pronto empezaba a ver que ciertas cosas serían difíciles.
A los ojos de Gregory, Mole a veces parecía no ponerle atención a la mitad de las cosas que estaba diciendo y perdía el hilo de la conversación cuando Gregory empezaba a detallar sus enfoques. A Gregory en realidad le irritaba eso.
Por otra parte, Mole por momentos sentía que el idioma que estaban hablando no era el mismo al del rubio, que decoraba con palabras innecesarias cada oración que salía de su boca. Constantemente sentía que sus oídos se desconectaban de su conciencia y lo único en lo que se enfocaba era en el rubio que hablaba con ímpetu frente a él.
Hasta que el rubio le volvía a cuestionar si le estaba escuchando. Gregory observaba cómo el otro le respondía alzando la ceja, dejando por comprendido lo que temía; no tenía su atención.
Hubo pequeñas riñas a las que ambos restaron importancia y después de un momento arreglaban. Después de un tiempo, Mole retomó el ritmo, aunque con esfuerzo.
Los dos terminaron haciendo una estructura general y sólida del plan para presentarlo al resto, era todo lo que podían hacer por el momento hasta tener que ejecutarlo.
Pero para Gregory siempre se podía hacer más.
Esta vez, todos se reunieron en la sala principal de la mansión. Tweek colocaba un tablero con planos, Thief se sentó en uno de los sillones; sabía que probablemente no lo ocuparían para nada, pero algo debía hacer. El resto parecía preferir estar de pie o haciendo cualquier cosa.
— ¿Para qué nos llamaron esta vez? — Preguntó Stan desinteresadamente, compartiendo algunos frutos en conserva con Kenny.
— Bien, Gregory va a exponer todo el plan, lo que sea que hayan planeado. — Tweek no tenía idea, ya que mayormente prefería involucrarse en el caso de que Gregory lo pidiera.
Gregory llegó junto a Mole, quien se recargó en un muro un poco aislado al resto de personas, pasando desapercibido.
— Buen día a todos. Veamos, tenemos una misión cerca de la frontera con Irlanda. — Gregory rápidamente empezó a colocar los perfiles de las personas con más importancia y un plano de la casa en la que se llevaría a cabo el enfrentamiento. — No hay demasiados puntos ciegos, hay personas con bastante experiencia y bien, tenemos que saquear la mercancía antes de provocar el enfrentamiento y la explosión, para dejar un mensaje al resto de enemigos—. Todos estaban expectantes de lo que decía Gregory, viendo los perfiles de las personas, sobre todo. Realmente sería arriesgado, y comprendían por qué había tanto orden al respecto hasta ahora, sobre todo por el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
WE BLEED THE SAME
FanfictionLa vida, después de un tiempo, le dejó varios problemas en los que nunca pensó verse envuelto, que ni siquiera provocó. Solo problemas de un legado con los que ahora debía lidiar y no les daría la espalda, hasta lograr cumplir sus propios ideales...