Dahyun estaba sentada en su escritorio, mirando la tarjeta de presentación de Sana, haciéndola girar entre sus dedos e intentando tomar una decisión.
Hoy era viernes, tres días desde el almuerzo con Sana y tres días desde que se vio obligada a tomar la decisión más difícil de su vida.
¿La llamo y me arriesgo a perder mi trabajo?
Un par de veces logró marcar la mitad del número de Sana antes de colgar el teléfono.
Incluso había escrito algunos mensajes de texto en un intento de ser informal mientras estaba sentada en casa una noche, pero nunca había tenido el descaro de enviarlos.
Sabía que tenía que llamarla hoy ya que Sana probablemente estaría esperando una llamada el fin de semana, pero aun así era una situación en la que Dahyun salía perdiendo.
Llámala, podrás salir a tomar una copa con una mujer increíblemente sexy que posiblemente te quiera, pero también podrías terminar enamorándote de ella y que te rompan el corazón o acostándote con ella y que te despidan.
No la llames, te arrepentirás para siempre y serás miserable.
Joder, no me arrepentiré.
Dahyun cogió el auricular del teléfono de su escritorio y empezó a marcar, respirando profundamente cuando escuchó que empezaba a sonar.
- ¿Hola?
Dahyun se rascó la nuca, última oportunidad para echarse atrás.
- Hey, s-soy... Dahyun
- Bueno, me preguntaba cuándo tendría noticias tuyas, seguro que sabes cómo hacer esperar a una chica, ¿Estabas probando eso de los chicos en los que esperas tres días sólo para asegurarte de que estén interesadas?
Dahyun se rió, aunque un poco incómoda - Sí, supongo que me atrapaste... entonces, ¿Quieres ir a tomar una copa conmigo esta noche?
- No lo sé Kim, te tardaste bastante tiempo, quizás tenga otros planes esta noche
- ¿Es un no?
Dahyun escuchó a Sana reírse por el teléfono - Bueno, me gustaría decir que no sólo para que no creas que he estado esperando tu llamada telefónica, pero... debería poder invitarte a tomar una copa esta noche
Dahyun puso los ojos en blanco, esta chica realmente era todo un caso -Qué caritativo de tu parte, ¿Cómo podré pagártelo?
- Estoy seguro de que pensaré en algo esta noche
- Sí, no lo dudo ni por un segundo, entonces, Likebar, ¿A las siete?
- Te veo allí
Con eso, Dahyun colgó el teléfono antes de tener la oportunidad de decir algo remotamente vergonzoso.
Respiró hondo unas cuantas veces, permitiéndose calmarse.
Joder Kim estas jodida, completamente jodida.
Pasas treinta segundos hablando por teléfono con alguien y estás tan excitado como alguien que acaba de echar un polvo.
- ¿Qué te pasa? Parece que acabas de correr un maratón - Chaeyoung se rió entre dientes al ver la expresión del rostro de Dahyun y de repente se puso seria - Acabas de hacer algo estúpido, ¿No? - Chaeyoung suspiró y Dahyun asintió en respuesta - ¿Que has hecho ahora?
- Esta noche saldré a tomar una copa con Sana - Murmuró Dahyun, sintiéndose un poco avergonzada de sí misma por ser tan débil e incapaz de decirle que no a la rubia
- Ten cuidado Dahyun, eso es todo lo que te diré, no creo que pueda trabajar aquí sin ti, no hagas nada que no debas, ¿Vale?
Dahyun asintió, bendita sea Chaeyoung, ella siempre estaba cuidando de ella.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra lo prohibido
RomanceDahyun asiste a la fiesta de navidad de su trabajo y se enamora de la novia de su jefe.