Capítulo 16

292 37 16
                                    

Dahyun permaneció en un silencio atónito, con la boca ligeramente abierta mientras miraba fijamente un punto en la pared, tratando de asimilar las palabras de Sana.

Era como si el tiempo se hubiera detenido mientras ella permanecía congelada en el lugar, con los brazos todavía ligeramente extendidos expectantes desde cuando había estado esperando la respuesta de Sana.

Los segundos se convirtieron en minutos, a medida que pasaba el tiempo, ambas chicas simplemente se pusieron de pie, esperando que pasara algo, cualquier cosa.

- Hyun, yo dije...

- Te escuché - Soltó Dahyun, todavía mirando fijamente hacia adelante, incapaz de moverse todavía, mientras su mente intentaba procesar todo lo que acababa de suceder

Por un lado, nunca había esperado ver a Sana llorar, era algo tan sorprendente, tan fuera de lugar para la persona que había llegado a conocer, que fue aún más desgarrador de ver.

En segundo lugar, la historia que había oído era otra cosa que había cambiado por completo su percepción de la chica que tenía delante, le resultaba casi imposible imaginar a Sana como alguien que dejaría que otra persona la pisoteara, la tratara como lo había hecho su ex y fuera incapaz de detenerlo.

Conocía a Sana como una mujer fuerte, independiente y decidida que conseguía lo que quería y nunca dejaba que nadie le dijera qué hacer.

Pensar que en algún momento alguien la había tratado tan mal, había sido tan hiriente con ella, era algo que hacía que a Dahyun se le revolviera el estómago.

A lo largo de toda la historia, viendo cómo la rubia sollozaba sus palabras, viendo cuán verdaderamente desconsolada la había dejado esta chica, no había nada que Dahyun hubiera querido hacer más que correr hacia adelante y abrazarla, quería mostrarle que no todos la tratarían de esa manera, no todos serían tan abusivos e hirientes, pero Sana no se lo había permitido.

Había impedido que Dahyun siguiera avanzando y la coreana necesitó mucha fuerza de voluntad para quedarse donde estaba y observar cómo Sana revivía su pasado.

Después de unas pocas palabras, unos segundos, una frase de Sana, toda su relación había cambiado.

Ahora las cosas eran diferentes y no podían continuar como antes, actuando como si esto fuera mera atracción contra la que tenían que luchar.

Aunque ambas sabían que era algo más, ninguna de las dos había sido lo suficientemente valiente como para admitir el verdadero alcance de sus sentimientos y ahora que una de ellas lo había hecho, era como si alguien les hubiera lanzado una bomba a las dos.

- Te equivocas... - La voz de Dahyun era un poco ronca por no hablar y se aclaró la garganta, mojando ligeramente sus labios con la lengua antes de volver a intentarlo - Tú... ¿A qué te refieres?

Dahyun estaba bastante segura de sabía exactamente a lo que se refería Sana, pero quería estar segura, ella quería oírla decirlo.

- Quiero decir, creo que podría estar enamorándome de ti - Respondió Sana simplemente

La calma en la voz de Sana era otra cosa que confundió a Dahyun.

Hasta ahora la rubia había sido reacia a hablar sobre sentimientos, pero ahora aquí estaba, abriéndose por completo y eso ni siquiera parecía afectarla.

- Tú... ¿Qué? - Dahyun habló un poco más alto de lo que pretendía y al instante se sintió mal al ver a Sana estremecerse ligeramente - ¿Qué pasó con "no hablo de sentimientos", no quiero conocernos, solo quiero llevarte a la cama, no entiendo a Sana, no entiendo de donde viene todo esto

Luchando contra lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora