Capítulo 8

169 33 9
                                    

El viaje en taxi pareció durar una eternidad, lleno de silencio, anticipación y tensión sexual.

Dahyun no se atrevía a hablar y le suplicaba en silencio a Sana que no dijera nada, temiendo que cualquier palabra intercambiada entre las dos le hiciera entrar en razón y la disuadiera del inminente error que estaba a punto de cometer.

Sabía que era una mala idea, sabía que la iban a lastimar, sabía que la podían despedir, pero cuando estaba cerca de Sana, todas esas cosas parecían quedar relegadas al fondo de su mente, se volvían verdaderamente insignificantes.

Ambas bajaron del taxi, sin atreverse a romper el silencio que las había invadido desde que abandonaron el bar mientras se dirigían al departamento de Sana.

Dahyun no se atrevió a mirar a la rubia, observando cuidadosamente su entorno.

Sana vivía en una zona agradable, una pequeña calle tranquila a las afueras del bullicioso centro de Seúl.

Al entrar en su apartamento, Dahyun pudo ver que Sana debía ganar mucho dinero, era enorme y estaba decorado de forma extravagante.

Sana se detuvo junto al sofá y miró a Dahyun mientras se miraban a los ojos, incapaces de apartarse de la vista la una de la otra.

Escaneando cuidadosamente el cuerpo de la otra de arriba a abajo, observando cada aspecto de su apariencia y saboreándolo.

Antes de que Dahyun supiera lo que estaba pasando, Sana se acercó a ella, sus labios chocaron contra los suyos en un beso hambriento y apasionado, completamente diferente al primero que compartieron.

Cuando Sana besó a Dahyun por primera vez, fue casi como una prueba, algo que quería probar para ver cómo se sentía, si estaba bien, si realmente era algo que quería.

Pero a esto le faltaba incertidumbre, Sana sabía lo que quería y sabía que era la castaña frente a ella.

Sana tomó el labio inferior de Dahyun entre los suyos, mordisqueándolo ligeramente antes de succionarlo con su boca y calmarlo con algunos besos.

Dahyun sintió que la rubia pasaba su lengua lentamente por su labio inferior y le concedió acceso inmediatamente cuando sus lenguas se encontraron por primera vez.

Sintiendo la cálida y húmeda lengua de Sana acariciar la suya, Dahyun ni siquiera intentó reprimir el gemido gutural que se le escapó.

Sana sonrió durante el beso, incapaz de ocultar su satisfacción por los sonidos que Dahyun estaba haciendo, solo la hizo desear más a la coreana.

Dahyun pasó sus manos por el cuerpo de Sana, observando cada centímetro de ella, cada curva y cada punto que la haría soltar un pequeño jadeo mientras pasaba las yemas de sus dedos sobre él.

Dahyun se negó a pensar en cualquier otra cosa fuera de su burbuja, incapaz de considerar las consecuencias que podrían derivarse de sus acciones, todo lo que importaba era este momento, cómo este beso era todo lo que ella imaginaba que sería y más.

Sus manos continuaron bajando por el cuerpo de Sana, ahuecando su trasero y apretándolo suavemente haciendo que la rubia soltara otro pequeño grito ahogado.

Las manos de Sana se perdieron en el cabello de Dahyun, ocasionalmente agarrando la parte posterior de su cuello y manteniéndola cerca, desesperada por un contacto constante entre las dos, casi prohibiéndole a Dahyun romper el beso.

Dahyun movió sus manos un poco más abajo, sobre el trasero de Sana y por sus muslos hasta la parte posterior de sus rodillas, doblándolas. Sana captó la indirecta y permitió que Dahyun la levantara, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Dahyun, mientras la castaña daba unos pasos hacia adelante, presionándolas contra la pared, negándose a dejar que hubiera algún espacio entre ellas dos.

Luchando contra lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora