Capítulo 12

152 29 3
                                    

A lo largo del día de trabajo, Dahyun había decidido dos cosas.

La primera era que, a pesar de su naturaleza bipolar, Sana empezaba a gustarle mucho.

La segunda era que quería conocer a la rubia antes de hacer cualquier otra cosa.

Cuando estuvieron juntas en su oficina, ambas habían estado demasiado absortas en el momento como para dejar lo que estaban haciendo sin interrupción y si no hubiera sido por el intercomunicador, era inevitable que hubieran tenido relaciones sexuales en ese momento.

Al recordar el momento en su estado más tranquilo, Dahyun supo que lo que había sucedido, o para ser más precisos, lo que no había sucedido, era algo bueno.

Ya ni siquiera estaba pensando en términos de lo que ambas tenían que perder y en lo peligrosa que podría llegar a ser la relación en la que se estaban embarcando, sino que no era propio de ella conocer a alguien y saltar directamente a la cama, quería conocer a Sana y eso es exactamente lo que ella pretendía hacer.

Después de que Sana colgó el intercomunicador, salió de su oficina casi de inmediato para hacer planes con Dahyun, es decir, después de haberse calmado para no ser una idiota divagante esta vez.

Habían acordado encontrarse en casa de Dahyun y salir a cenar o tomar una copa después de que ambas terminaran de trabajar.

Dahyun había pensado que era mejor no encontrarse en casa de Sana, aparte de que Suho podría aparecer inesperadamente, también existía el riesgo de entrar en el territorio de la rubia y quedar atrapada en otro momento irresistible y ser incapaz de evitar caer en la cama con ella.

Eran las 7:14 p.m. y Sana llegaba catorce minutos tarde, lo que provocó que Dahyun, estuviera muy impaciente e irritada, paseara de un lado a otro por la sala de estar, había logrado deshacerse de Jennie por la noche, la presencia de su hermana que sabía todo lo que había sucedido entre las dos chicas sólo podía terminar en un desastre.

Un golpe en la puerta hizo que la coreana saltara, su ritmo cardíaco aumentara dramáticamente y su estómago diera un vuelco simultáneamente, mientras respiraba profundamente y rápidamente se dirigía hacia la puerta principal, murmurando en voz baja para mantener la calma y relajarse.

Cuando abrió la puerta, su tranquila compostura se fue por la ventana en un segundo cuando vio a la belleza que estaba frente a ella.

Se veía bastante impresionante, su cabello largo y ondulado caía en cascada sobre sus hombros y llevaba lo que parecía ser un vestido muy corto debajo de su gabardina beige.

Dahyun miró sus largas piernas y no pudo evitar sentirse decepcionada de que la rubia hubiera optado por un par de medias negras y tacones que cubrían lo bronceadas y tonificadas que estaban.

- Te ves increíble - Espetó Dahyun, con la boca ligeramente abierta mientras continuaba escaneando de arriba abajo el cuerpo frente a ella

Sana se rió un poco y ladeó la cabeza - ¿Me dejarás entrar o simplemente te quedarás ahí mirando boquiabierta todo el día?

Dahyun sintió que el calor subía a sus mejillas mientras inclinaba la cabeza sintiéndose avergonzada - Ummm sí, entra - Murmuró, haciéndose a un lado y dejando entrar a la rubia a la casa antes de cerrar la puerta y seguirla

Sana miró a su alrededor, examinando minuciosamente la habitación con las manos en los bolsillos - Es un lindo lugar

- Gracias - Dahyun sonrió, entró en la sala y enfrentó a Sana - Llegas tarde

Sana sonrió - No podía decidir qué ponerme

- ¿Y te decidiste por un vestido incluso más corto que tú ya muy corto abrigo? - Preguntó Dahyun, arqueando una ceja y sonriendo

Luchando contra lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora