En cuanto Santiago Fernandez se levantó para irse, ambos se separaron bruscamente. No se atrevían a mirarse a los ojos tras aquel momento de atracción entre ambos.
Pagaron la cuenta del restaurante a medias y salieron del local.
-¿Dónde vamos ahora? preguntó Karlos.
- Vamos a la oficina, tenemos que repasar todo lo que hemos averiguado hasta ahora, y buscar en las fotos que hice esta mañana a ver si encontramos algo.
Eran las cuatro cuando llegaban a la oficina, estaban solos, Rosa y Diana no habían vuelto de comer.
- Vamos a quitarnos los disfraces y cuando lleguen Rosa y Di nos ponemos al día los cuatro.
-Está bien Lina, si quieres mientras llegan podemos repasar las fotos.
Se cambiaron en cinco minutos y se pusieron a trabajar.
Por su parte Rosa estaba todavía en casa de Sandra, habían comido juntas y Sandra había bebido un poquito más de la cuenta ayudada por ella.
La conversación era bastante interesante para la investigación, y no quería irse antes de haber sacado toda la información que necesitaba.
Tenía que recordar que también había quedado con Kora, esa misma tarde, así que no perdió el tiempo.
-¿Y desde cuándo estáis juntos?.
-¿Bernardo y yo? Bufff, hace seis meses. Es todo un caballero.
-Ahora que Mario ha muerto ya no tendréis que esconderos...
-Eso crees tú, pero mi marido seguro que tiene una cláusula en el testamento y si tengo otra relación me deja sin nada.
-Era muy celoso...
-No, celoso no, vengativo. Creo que le tenía el ojo echado a un empleado suyo al que no dejaba de vigilar. No sé si al final lo despidió o no.
-¿En serio?
-Sip, cuando llegaba a casa a veces hablaba solo y decía cosas como "me las va a pagar" "conmigo no se juega" y cosas así, pero nunca me dijo su nombre.
-Vaya pues si que era vengativo, ¿No sería Bernardo?
-No Rosa, él sabía que los dos estábamos juntos pero nunca le importó. Sólo me dijo que fuera discreta, a él sólo le importaba su empresa. Yo era un adorno en su vida pública.
Rosa se dió cuenta de que Sandra se quedaría dormida en el sillón en cuestión de minutos, así que decidió irse para encontrarse con su hija Kora. Todo lo que le podía sacar ya lo tenía.
Llamó a la oficina para avisar que tenía que ir a ver a Kora y que no llegaría hasta última hora de la tarde.
-Hola Lina, ¿Cómo os ha ido en la empresa?
-Bien Rosa, tenemos información desconcertante que te puede ser de utilidad a ti, que esta tarde vas a ver a Kora. Parece ser que mantiene una relación con Santiago Fernandez. Pero este mediodía han discutido en un restaurante, por lo visto quiere hacerse cargo de la empresa Cabañas, y Kora no quiere soltar el mando. Esto podría ser un motivo suficiente para matar a Mario, quedarse con el control de la empresa.
-Si que es interesante, pero yo me he enterado que Hinojosa y Sandra llevan seis meses juntos, su marido lo sabía y no le importaba, y agárrate, Parece ser que iba tras de uno de sus empleados, al que estaba vigilando.
-Esto está cada vez más embrollado, a ver si averiguamos quién es ese empleado. porque es un buen motivo para matarlo
Colgaron el teléfono y justo en ese instante tocaron al timbre de la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Reflejo Mortal
Mystery / ThrillerLa detective privada Lina acaba de iniciar la investigación de un caso de espionaje industrial cuando aparece uno de los implicados muerto. Acude a la policía para aportar su investigación para resolver el caso y a partir de ese momento se ve envuel...