Buscando la mujer fantasma

14 7 8
                                    

Se acercaron a Diana y Rosa todavía muy afectados por aquel beso inesperado y sorprendente.
- Tenemos algo interesante, vamos a buscar un sitio para hablar tranquilos.-Dijo Lina, antes de que le preguntaran nada a ella.

Se alejaron de la empresa y entraron en un bar bastante tranquilo.
Buscaron una mesa apartada y se sentaron los cuatro. 

-Bien, Karlos y yo hemos podido escuchar algo, bastante interesante.

"Las pruebas son circunstanciales"

"Creo que no pueden localizarlo, lo escondí bien esta vez, allí no irán"

"Quiero que desaparezcan, hacerlo como queráis, pero esta vez lo arregláis vosotros.- Dijo una voz de mujer"

"Tendremos el resultado que queremos mañana, a partir de ahí al mercado"

-¿Habéis reconocido la voz de mujer?

-No, yo no la he reconocido, ¿y tú Lina?

-Tampoco. Pero debemos averiguar a qué se refieren cuando hablan de que lo escondieron bien, y lo de hacer desaparecer a varias personas o cosas...

-Es media conversación, es difícil saber a qué se refieren. Lo último se refiere a algún producto nuevo que saldrá a la venta. Pero no nos aporta nada a la investigación.

-Lo que se saca en claro es que hay una mujer involucrada con Santiago y Ternero.

-Bueno, no sabemos si eran ellos, no hemos llegado a verlos, pero suponemos que si ya que era el despacho de Ternero y ninguno de los dos había salido del trabajo.

-Puedo intentar entrar en los archivos de la empresa y ver en qué están trabajando y averiguar quién es el responsable del equipo.-Dijo Diana.

-Yo puedo intentar hablar con alguno de ellos, Ternero por ejemplo, y mirar de sacarle algo de información.

-Me parece peligroso Rosa, esta gente no se anda por las ramas, si creen que intentas sacarles información pueden intentar hacerte daño para que los dejes.

-Karlos, ya sé que es peligroso pero estamos un poco perdidos y necesitamos más datos.

-Pero no nos podemos arriesgar...

-Vamos a ver, yo creo que lo primero es seguirlos a los dos para ver si se reúnen con alguna mujer otra vez. Cuando sepamos la identidad de la mujer fantasma, podremos seguir investigando por ese camino. 

-Estoy contigo Lina. Rosa, es muy peligroso.

-Entonces mañana podemos seguirlos a los dos.-Dijo Lina.

-Mañana es sábado...

- ¿Y eso qué tiene que ver?. Si quieren reunirse para concretar planes o tomar decisiones no van a esperar el lunes.

- Eso es cierto, Karlos, Lina tiene razón, intentaré averiguar dónde viven y los seguiremos este fin de semana, y el lunes si hace falta.- Añadió Diana.

- Adiós a mi fin de semana...

-No tienes por qué venir Karlos.

-No puedo dejarte sola, mi trabajo es protegerte, y ayudar en la investigación.

- Pues diles que te sustituyan...

- No, prefiero hacerlo yo mismo todo. No me fío de nadie más.

-Pues te toca trabajar tío.-dijo Rosa para atajar la discusión.

En ese momento Diana se excusó para ir al baño, y Rosa la acompañó , dejando solos a Karlos y Lina en la mesa.
Una vez en el baño habló Rosa.

-¿Crees que se pelearán otra vez?

Reflejo MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora