08. Burnt Bridgette

830 48 87
                                    

Regla número 8: no empieces una pelea que no puedas terminar.

Regla número 8: no empieces una pelea que no puedas terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA VEINTIUNO
1 de Abril de 2007


ȁ̶̡̢̛͙͍̝̜̬̗̹͊̏̅͋͒̊̾f̶̢͍̠̗̜͇͚̉̊̎̈́̓̕͝ţ̵̢̹̙̤̗̝̰̻̹͚̦̮̾͂̓̚͠ě̷͓̯̟̑̄͒͑̔̔̔̽̈́̕r̴̡̛͇̩̹̠͉̙̟̳̅̑̈͗̋͒͐̕m̸̸̢̢̰̳͍̰̰̳͍̰͑̒̐̓͊͛̿͑̒̐̓͊͛̿a̴̢̧̨̟͈̞̣̙͇͉̐͑͂̑̾̍̾t̵̻͉̹͙̜͎̗̘̦̦̰̻͉̜̤͂́̈́̀͌̃̽͋͒̈͊͘͝h̷̷̡̢̢̢̡̢̢̢̳̱̮͈̺̰͔̬̳̱̮͈̺̰͔̬́́̈́̌̌͒͛́̈́́́̈́̌̌͒͛́̈́͐̆̾

Noah sigue gritando.

—¡Déjame salir! —Llora, los sollozos destrozan su voz. Todavía intenta empujarse sobre la arena que tiene delante. Los granos se le pegan a las manos y las lágrimas no humedecen su ya empapado rostro.

Lindsay y Tyler lo miran. Si pudieran decir algo, lo harían.

—Noah. —Ezekiel dice con su voz entrecortada, caminando hacia Noah, con sus extremidades tan robóticas como siempre. —Tú... no puedes irte.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando? —Noah aprieta los dientes, todavía tratando de levantarse, el agua salpicando la arena.

Ezekiel se agacha y se sienta con las piernas cruzadas frente a él. Salpicado por el agua del lago, se estremece.

—Eres como... Justin. Estás atascado.

—¿Qué? —Noah gira, el agua gira a su alrededor, solo para encontrarse con el rostro de Justin reflejándose en el agua.

—Estoy atrapado en los reflejos. —Justin dice esto con tanta naturalidad que hace que Noah cuestione su cordura. Ésa no es una frase que deba pronunciarse con tanta indiferencia.

El agua no deja de aterrorizar a Noah. Cubre sus extremidades, pegándole el pelo de las piernas. Su cabello cae sobre sus ojos inyectados en sangre que alguna vez solían estar llenos de tanta vida y alegría. Ahora están desprovistos de color y completamente blancos. Su voz suena quebrada y distorsionada. El mango del cuchillo de Duncan todavía está clavado en su hombro. Hay marcas de fricción en su cuello y la cuerda yacía desechada, probablemente hundiéndose en las profundidades de las aguas. Puede ver su cadáver tirado en el suelo a unos metros de distancia. Cody se fue, se escapó, dejó a Noah.

¿Por qué a todos les gusta dejar atrás a los niños muertos?

Sin embargo, lo que más le aterroriza es el hecho de que está estancado. Está atrapado en lo que más le asusta y murió de la manera que tanto intentó evitar desde que era un niño pequeño.

Noah aprieta los puños. Agacha la cabeza y grita de pura angustia. Está temblando pero no sabe si es sólo el agua helada del lago o por los espasmos de dolor que lo atraviesan.

 Está temblando pero no sabe si es sólo el agua helada del lago o por los espasmos de dolor que lo atraviesan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
death cast;; [Island of the Slaughter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora