27

4 2 0
                                    

Joel;;

Me quedé abrazándole un largo rato, esta vez ya pensaba más claro y eso me hacía sentir mejor, sabía que mis papás estarían bien incluso que ahora el tío Carl y la tía Mireya podían estar con Andrea.

Esperaba que esta fuera la línea temporal indicada, esperaba y esta vez pudiera gozar de mi familia.

Observe A Edder un momento y entonces sonreí -¿qué haz hecho?-pregunté -Hace unos momentos estaba tan enojado y ahora....- dije haciendo que me mirara, quería una explicación.

-No eh echo nada Joel, solo te eh abrazado, te calmaste tu solito, de verdad, bueno solo te enseñe el futuro pero fue todo de verdad.

Mordí mi labio al escucharlo, ¿me había calmado yo mismo? -¿de verdad me calme solo?-pregunté, aveces era difícil que yo mismo me calmara por eso no lo creía. -Gracias... Me ayudaste..-dije separandome un poco de el

- Si... bueno no es nada -Dije y poco después escuchamos unos pasos acercarse-

Sonreí levemente al escucharlo y Frunci el seño al escuchar aquellos pasos pero luego me tranquilice al darme cuenta de quienes eran.

-Mis papás..-le hice saber a Edder y desvie la mirada

- Tus papás?...-me pregunto y entonces cuando los vio llegar sonrió levemente.

-sí...- Asenti levemente antes de poder verlos, los observe detenidamente, mis padres se veían tan bien estando juntos.

Me separé un momento de Edder y fui donde ellos para abrazarlos, entonces mire a Joe.

-Gracias...-sonreí.

cuando él se acercó se veia algo confundido y sabía porque, hice una mueca y sonreí de nuevo cuando supe que ya estaba más tranquilo y dejé que me abrazara.

-No hay nada que agradecer cariño... -me dijo con una pequeña sonrisa- ¿Te encuentras bien?

Asenti levemente -Acabaste lo que yo no pude hacer hace mucho..-levante los hombros y me separe un poco de el. -Estoy bien...mucho mejor ahora- sonreí y mire a Edder. -Uh... Papá, El es mi amigo..-pregunté dudando un poco por la visión que antes me había hecho ver. -Se llama Edder-se lo presente -Edder, mi papá- dije esta vez a el y los miré un poco nervioso.

- Hola, mucho gusto soy Edder -dije mirando a su papá con una sonrisa mientras extendía mi mano-.

-Un gusto Edder, soy Joe, Joe Dixon -se presento y le sonrió- Gracias por poner a mi hijo a salvó

- Un gusto señor Dixon, yo soy Edder Karlsson, y no es nada -hablo Edder y entonces se separo de mi papá.

Los miré atentos hasta que escuché a alguien acercarse dirigí mi mirada a aquello y sentí de nuevo mi sangre hervir al verla.

-Hola Joel~-me saludo de modo que solo yo le entendiera y entonces después de que logré verla salió de mi vista .

Mi papá Cael me miró Frunciendo el seño yo negué volviendo mi vista a Edder y a mi papá Joe.

Las manos comenzaron a sudarme, fue entonces que interrumpí a Mi papá y Edder.

-Papá ¿donde dejaste la motocierra?-pregunté tratando de sonar tranquilo

-La dejé junto al cuerpo -rñme respondió y frunciendo el seño- ¿Por?

Sonreí levemente y lo mire ladeando la verdad, después mire a Edder -Hay alguien aquí que no a sido invitada..-dije y tome la mano de Edder. -Tú vienes conmigo...-le dije comenzando a caminar de regreso a donde estaba todo.

Niebla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora