Capítulo 7: ¡Dos palmas en el pecho y a por ello!

2.3K 376 16
                                    

Era el momento, ¡era su momento!

Ya había salido incontables veces con Wei Ying, veces en las que ambos supieron algo más del otro compartiendo incluso risas y sonrisas. También se habían hecho obsequios, aunque Wangji solo relatara solo los que el le daba, y lo más importante...Le agradaba a la familia de Wei Ying, y Wei Ying le agradaba a su familia, claro sin contar a su tío pero él no importaba.

Así que, ¿No podía fallar cierto?

¡Incluso quienes gustaban de Wei Ying, empezaron a apoyarlo para que el consiga el amor del omega más deseado!

— ¡Lan Zhan, ya estoy aquí! — ahí venia. — Jiang Cheng me dijo que querías que nos viéramos. — lo miró fijamente. — ¿Me quieres decir algo? 

— El día está bonito. — pánico.

— ¿Oh? — miró el cielo. — Sí, está bonito. ¿Quieres ir a caminar Lan Zhan?

— Mmn. — asintió esperando que no se notara que sus orejas iban a explotar. 

La caminata se sentía cómoda a pesar de que ninguno de los dos hablaba, solo apreciaban el ambiente y...¿ninguno de los dos hablaba?

— Wei Ying. — llamó. — ¿Te sientes bien? 

— ¿Ah?, sí, ¿por qué la pregunta? — sonrió. — ¿Te preocupas por mí, Lan Zhan? — lo detuvo acercándose a él. 

— Mmn. — aceptó la cercanía. — Me preocupo por tí.

¿Había dicho algo malo o por qué Wei Ying ponía esa cara?

— ¿E-en serio? 

¡Ayuda, necesito ayuda!, pensó. 

Su corazón estaba latiendo a mil por segundo, ¿ahora si le haría un paro cardiaco? Porque sentía como el frío bajaba por su espalda, como su cuerpo comenzaba a sudar y como lo único que se mantenía caliente eran sus orejas. 

¡Ayuda!

— Wei Ying. — ¡dos palmadas en el pecho y a por ello! — Me...

— ¿Me... — pestañeo varias veces alentándolo a seguir. 

— Me gust- 

¡Woof Woof!

— ¡Un perro, un perro! — gritó asustando a Wangji. — ¡Lan Zhan protégeme! — se abalanzó sobre él. 

¡¿Pequeña esperanza?!

 ¿Qué hacía ahí?

— Wei Ying, es un cachorro. — palmeó la espalda de su amado soltando un poco de su aroma para transmitirle paz. — No te hará daño.

— ¡No, no, aléjalo! — sacudió su cabeza en el pecho del Lan aferrándose más a él. 

¡Pero era su pequeña esperanza! 

Solo había algo más por hacer.

—¿A-ah? — Wei Ying sintió como ¿lo cargaban? — ¿L-lan Zhan? 

A Wangji casi se le sale el corazón por la boca cuando vio una pequeñas lágrimas en los ojos de Wei Ying después de alejarlo de la cachorra; sin embargo, decidió pegar la cabeza de su amor nuevamente a su pecho, aunque por el estilo en que lo cargaba...(nupcial) Wei Ying posicionó la cabeza en su cuello, y notó como este aspiró un poco de su aroma. 

Finalmente llegaron a un pequeño espacio donde decidió sentarse teniéndolo a él en sus piernas de la misma forma en la que lo cargaba. 

— Esta bien. — acarició su cabello. — Estás bien, ya no está. 

¿Cómo enamorar a Wei Ying? © Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora