Monte Justicia
Febrero 14, 2012
20:08 pm
Wally releyó la última conversación con su novia en el celular durante ese día.
Hola, nena. ¿Ya saliste de Geometría? —13:09 pm
Artemisa: Aun no :( —13:10 pm
Falta poco para tu hora de almuerzo, ¿no? —13:10 pm
Artemisa: ¡¡sí, la mejor hora del día!! —13:15 pm
Jaja lo sé, yo ya estoy en mi hora de almuerzo *Adjunta una foto. —13:17 pm
Artemisa: yo estoy haciendo fila para el almuerzo *Adjunta una foto. —13:34 pm
En serio envidio tu escuela de ricos —13:36 pm
¿Hola? —16:45 pm
¿Te confiscaron el teléfono? —17:05
Nena, me estás asustando —19:35 pm
—¿Qué te pasa, Wally?
El pelirrojo alzó la vista ante la pregunta de su amigo atlante.
—Artemisa no contesta mis mensajes.
—Debe estar ocupada —Megan le dijo restándole importancia.
—No me contesta desde mediodía —frunció el ceño —. Ella nunca me ha hecho eso, y cuando lo hace, me avisa antes.
—A mí tampoco me ha contestado —Zatanna dice revisando la hora de su último mensaje.
—Creo que están exagerando —Conner alzó una ceja —. Megan y yo pasamos días enteros sin chatear.
—Ustedes viven juntos —Zatanna les recordó —. Wally y Artemisa no se ven todos los días.
Wally suspiró restregando su cabello. —Conner tiene razón, tal vez solo estoy exagerando.
Hizo un puchero y se fue al chat con su mejor amigo. Tal vez Artemisa estaba agotada y tenía muchas tareas, por ello no le respondía. Sin embargo, su mejor amigo nunca se desconectaba, tuviera tareas o no.
Hey, bro.
¿Qué tal?
Esperó a que le contestara. Frunció el ceño cuando no recibió respuesta después de cinco minutos. ¿Será que aún no regresaba a casa? No, era imposible. Bruce jamás lo dejaría estar fuera de casa en su identidad secreta a esas horas. Una cosa era que Robin saliera, otra muy diferente era que Dick Grayson hiciera lo mismo.
—Rob tampoco me contesta —murmuró en voz alta.
—Hoy estás particularmente intenso porque no te responden los mensajes, ¿no? —Conner dijo mientras cambiaba de canales a una velocidad que haría que Flash se sintiera orgulloso.
—Robin agarró la costumbre de no contestar pronto —Zatanna aportó, desinteresada.
Wally no quiso señalar que lo más probable es que eso solo haya ocurrido con ella. No quería meterse entre la riña de la expareja, aunque sabía que las cosas estaban en relativa tranquilidad considerando la ruptura.
—Equipo, repórtense a la sala de misiones
Wally frunció el ceño. —¿Ese era Olie?
—Y no vino solo —Conner se levantó de su asiento dejando el control remoto en la mesa de centro. Zatanna y Megan salieron detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Identidad
FanfictionDick Grayson tenía una mala racha. Acababa de terminar con su novia de más de un año, y ahora lo secuestró un grupo de locos que no buscaban dinero precisamente. Y no estaba sólo, su compañera de desastre era Artemisa. ¿Lo peor de todo? No lo captur...