He leído varios fics de Dick siendo secuestrado y siempre son interesantes, así que voy a dejar mi propio grano de arena.
La historia se ubica un año después de la primera temporada. Es decir que Robin tiene 15 años y Artemisa tiene entre 16/17.
Aclaración: No es una historia de romance. Robin y Artemisa son solo amigos. Las parejas son las canónicas de la serie
...
Nombre: Richard John Grayson
Edad: 15 años
Color de ojos: Azul
Tez: Caucásico
Cabello: Negro
Sexo: Masculino
Coeficiente intelectual: 135
Lugar de estudios: Academia Gotham
Padres: John y Mary Grayson (fallecidos)
Tutor legal: Bruce Wayne
Capacidad económica: Alta
Lugar de residencia: Mansión Wayne, Gotham
Importancia de objetivo: Alto (captura obligatoria)
Notas: Al rededor de las 6:30 am es llevado a clases por su mayordomo en un Roll Royce con número placa ******. El mismo mayordomo lo recoge a las 15:40 de lunes a viernes. Los días sábados y domingos no sale de su casa, en caso de que lo haga, siempre sale acompañado por su mayordomo o su tutor legal.
IMPORTANTE: Nunca sale solo.
...
Nombre: Artemisa Lian Crock
Edad: 16 años
Color de ojos: Gris
Tez: Oriental (Vietnamita)
Cabello: Rubio
Sexo: Femenino
IQ: 128
Lugar de estudios: Academia Gotham
Padres: Paula y Lawrence Crock
Capacidad económica: Media-baja
Lugar de residencia: Apartamento N°354 en el centro de ciudad Gotham.
Importancia de objetivo: Alto (captura obligatoria)
Notas: Al rededor de las 6:50 am toma un autobús para ir a clases. A las 15:30 sale de clases y toma un taxi o el autobús de regreso a casa de lunes a viernes. Los días sábados y domingos sale de casa en taxi en compañía de su madre. La mayor parte de las veces sale sola.
IMPORTANTE: Sus padres tienen antecedentes penales importantes (nivel supervillano).
...
—Así que estos son los perfiles —una mujer de mediana edad se cruza de brazos mientras estudia varios perfiles en la pantalla frente a ella. Eran 5 niños.
Un hombre con bigote y barba, vestido con un traje negro y blanco remangado, asiente en respuesta. Su rostro refleja aburrimiento, como si hubiera estado en el mismo escenario muchas veces antes.
—¿Por qué son tan especiales estos chicos? —la mujer preguntó sin dejar leer ficha por ficha.
—Todos tienen algo en común: son inteligentes. El jefe quiere a esos niños específicamente por sus altos IQ y capacidades físicas. Todos destacan en algo: ciencia, tecnología, deportes, música, literatura... —el hombre de bigote respondió.
ESTÁS LEYENDO
Identidad
FanfictionDick Grayson tenía una mala racha. Acababa de terminar con su novia de más de un año, y ahora lo secuestró un grupo de locos que no buscaban dinero precisamente. Y no estaba sólo, su compañera de desastre era Artemisa. ¿Lo peor de todo? No lo captur...