Reunión

121 14 3
                                    

Gotham

20 de febrero del 2012

7:45 p.m.

Cerró los ojos cuando una pequeña jaqueca empezó a esparcirse en su sien izquierda. Si la pequeña bala no lo mató, ni la infección que esta le provocó tampoco, posiblemente el estrés de toda la situación sí lo haría. El efecto del medicamento que lo hacía ir al planeta de los sueños ya estaba pasando y fue en ese momento donde realmente se pudo detener a evaluar su estado de salud físico.

Odiaba los hospitales, siempre los ha odiado, pero en esa ocasión el sentimiento de rechazo está elevado a la duodécima potencia, multiplicado por dos. La primera vez que despertó, le dolió todo el cuerpo y se sintió extremadamente cansado, como si hubiera corrido un maratón y a mitad de la carrera lo hubiera atropellado un camión, claro que antes de eso, el conductor del camión le disparó. El dolor era más intenso en el abdomen, y aun después de todos los analgésicos que le estaban inyectando, aún era intenso.

Después del estupor post operatorio, todos los sucesos de lo que pasó le llegaron como una avalancha, una avalancha que solo duró un segundo en tiempo real, pero para su mente fueron fácil unos 20 minutos. Lo peor de todo fue descubrir que tenía muchas lagunas de lo sucedido, estaba seguro de que no eran fragmentos muy grandes, pero había ciertos sucesos que no sabía cómo enlazar. Le dijo a su médico su síntoma prácticamente de inmediato, temiendo que haya perdido más de lo que creía. La doctora reaccionó serenamente y le pidió más detalles, después le explicó que la amnesia post traumatica era muy común en casos como los de él: asalto y secuestro a mano armada.

Ja. Algo nuevo a su lista de cosas que nunca esperó que le pasarían.

En serio, jamás esperó que un intento de secuestro resultara en algo tan exitoso. Claro que lo habían intentado aprisionar antes, pero en todas esas ocasiones pudo evitar la situación; después de todo era relativamente fácil para él notar miradas extrañas en personas desconocidas, estaba acostumbrado a leer el lenguaje corporal de cada ser humano que se le acercaba. No era fácil de capturar, así que se sentía ligeramente decepcionado de que, al fin, alguien haya logrado llevárselo por unas buenas horas.

Bruce entró en su habitación de nuevo, salió hace menos de cinco minutos después de decirle que dentro de una semana más le daban de alta, esta vez regresó sin Alfred y estaba guardando su celular en el bolsillo, así que adivinó que acababa de terminar una llamada.

—Le dije a Oliver que le informara al Equipo de tu alta.

Oh si, esa fue la otra noticia que le dieron. El equipo ya sabía que él era Robin. Al principio no entendía cómo pasó eso, en realidad, su mente a un lo estaba procesando, aunque luego analizó que debió haber sido lógico que después de varios días desaparecido sus amigos empezaran a sospechar. Y bueno, según la historia de Bruce lo único que confirmó que algo andaba mal era que Conner reconoció los latidos de su corazón cuando lo rescataron, y él mismo terminó contándoles al resto. No culpaba al clon, pero se sintió algo traicionado al saber que no duró mucho guardando el secreto, pensó que era más discreto que Wally, increíblemente el velocista pudo mantener invicta su racha de no abrir la boca por más de tres años consecutivos, estaba orgulloso de él.

—Está bien —respondió viendo a Bruce —. Debieron haber estado muy preocupados. Conociéndote, no les diste muchos detalles de mi estado.

Bruce no se inmutó ante la acusación, pero a Dick no le sorprendía en lo absoluto.

—Cuando el médico lo indique podrán visitarte en casa, si así lo quieres. Por ahora concéntrate en descansar —fue lo único que le dijo antes de sentarse en la silla que casi tenía su nombre al lado de su camilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora