-Sean despierta, es hora de ir al colegio
-no papá, no quiero ir
- por que amor?
- por qué los niños en la escuela me preguntan por que no tengo mamá, y no se que se que decir.
- mi amor,no les hagas caso, tu eres un niño muy hermoso y el que no tengas una mami no te hace menos que otros niños, tu debes de decirle que no tienes una mami pero si tienes un papi que lo da todo por ti, y que también tienes otro papi que te cuida desde el cielo, vamos mi amor ,no estés triste..
*YiBo lleva a sean al colegio, más tarde ese mismo día*
- papaaa
-hola campeón, como te fue hoy
- muy bien papá, hoy la maestra y los niños me cantaron feliz cumpleaños, y los niños me molestaron otra vez pero hice lo que me dijiste y se quedaron callados.
- vez, no hay nada que hablando no se pueda arreglar, mira aquí tengo la carta de papi, quieres que la leemos mientras vamos a casa?
-sii
*Contenido de la Carta*
Hola mi pequeño amor feliz cumpleaños, aquí estoy nuevamente como cada año, sabes a estas alturas ya estás en tu segundo año de preescolar, ya te falta menos tiempo para pasar a la primaria, no sabes cuan orgulloso me siento de ti , se que no estoy contigo en cada paso que has dado en este camino y también se que tu quisieras que ahora estuviera ahí, aún eres muy pequeño lo se, pero aprenderás a sobrellevar algunas situaciones, quizá en la escuela ya te empiezan a molestar y a cuestionar el porque solo vives con tu papi, pero recuerda ser siempre fuerte y no dejar que las palabras de nadie te lastimen, si tú te encuentras mal y te quedas callado o papá yibo se sentirá triste, y no queremos que eso pase verdad?, después de todo detrás de ese gran hombre fuerte y valiente que es tu papi,en su interior aún vive un niño tierno e inocente..
Por eso debes estar bien para que papi esté bien
Cariño puede pedirte un favor ?
Dale un beso a papi de mi parte, dile al oído lo mucho que lo amo.
YiBo una vez , gracias, se que lo estás haciendo bien. Te amo mucho sean ,te amo yibo.(Zhan, no tienes que darme las gracias, por qué es gracias a ti que aprendí a ser buen padre)
-papi
-si sean?
-te amo
- yo también te amo hijo mio
*rompen en llanto*
ESTÁS LEYENDO
18 Cartas Para Ti (las cartas de Zhan para Sean)
Fanfictionestá no seria una historia como tal, más bien serán las 18 cartas que escribio Zhan para su querido hijo Sean . (Para entender mejor el contexto de esta sección, primero debes leer "LOS DIAS EN LOS QUE MAS TE AME") espero me acompañen en esta nueva...