carta#16 amor infinito

116 31 10
                                    

Últimamente mi padre ya no está seguido en casa, apesar de que siempre hemos vivido cómodamente él tiene q seguir trabajando, la empresa que dejó mi padre zhan, creció exhorbitadamente  haciendose una de las empresas más grandes y prestigiosas del país, mi padre actualmente tiene 44 años , nunca se volvió a casar ni a tener citas después de que mi otro padre fallecio, sinceramente no estoy de acuerdo a que se quede solo,yo estoy a dos años de convertirme un adulto, no estoy diciendo que lo voy a abandonar, pero un día yo tendré que casarme y tener mi propia familia.
Esta mañana una vez más llegó la carta de mi padre , junto a el llegó un paquete, no es de sorprenderse pues cada cierto tiempo recibo algo así por parte de él. En la carta que hoy me llegó decía lo siguiente:
Querido hijo mío una vez más feliz cumpleaños,
Cariño,hoy te escribo esta carta desde mi corazón, para decirte cuánto te amo,el día de hoy estás cumpliendo  16 años de edad, la verdad deseaba verte crecer y  poder disfrutar de cada momento de tu vida. Pero eso no se pudo, dios tenía preparado  un destino diferente para mí y Aunque hoy ya no estoy ahí para ver cómo te conviertes en un hombre de verdad, siempre te estaré acompañando en tu corazón y en tu mente.
Y recuerda esto cariño, no olvides tomar buenas decisiones y no entregar tu corazón a cualquiera
Recuerda que el amor es una de las cosas más importantes de la vida, y siempre hay que apreciarlo y cuidarlo porque es frágil y único. Cuídate mucho mi amado hijo , nunca dejes de creer en ti mismo.
Recuerda que te amo con todo mi corazón
Así tal cual siempre eh amado a tu padre ...

En una nota aparte:
Hijo en el paquete que llegó junto ala carta deje un regalo para ti creo que es momento de que tengas en tus manos mi tesoro más preciado..

Al abrir el paquete me encontré con una caja muy extraña, cuando lo abrí por completo en el interior había una pieza de jade y había una tercera nota en esta se podía leer lo siguiente:.
Hola hijo, quizá no esperabas para nada que te regalará está piedra de jade, pero dejame contarte la historia de ella, está piedra de jade la encontro  tu padre en uno de nuestros viajes de aniversario, recuerdo que esa vez fui yo quien organizó el viaje que fue un regalo para el, como salimos rápido, no tuvo tiempo de preparar nada y por pura casualidad caminando por la playa la encontro y me la obsequio diciendo que era  un símbolo de su amor eterno por mi, tu padre era muy cursi pero así lo amaba, lo que quiero decir es que ahora ese símbolo te pertenece, un día encontraras a alguien que te ame tal y como eres, y tú sabrás si esa persona es merecedora de tu amor ..

(Al parecer, el amor de mis padres era igual de hermoso que esta piedra, que a pesar de ser un poco dura, aún brilla con intensidad . Tal como ellos, su amor debío ser tan fuerte y puro,quizá por eso nunca se desvanecio...)

18 Cartas Para Ti  (las cartas de Zhan para Sean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora