carta #18 La última carta

106 27 4
                                    

Es el cumpleaños 18 de Sean, este día Yibo planeo celebrar en grande, el cumpleaños de su hijo pues se sabe que de todos los cumpleaños este es el más importante, porque dejas de ser un adolescente y te conviertes en adulto.
-Feliz cumpleaños hijo mío, no sabes lo orgulloso que estoy de ti.
-Papá,
gracias por estar conmigo siempre y por haberme guiado por el buen camino durante estos 18 años de mi vida. Siempre te estaré agradecido por todo lo que has hecho por mí, y por ayudarme a crecer y convertirme en la persona que soy hoy. en día. Aunque ahora tengo que enfrentarme a la vida como adulto, sé que tendré tu apoyo y confianza en el futuro.
Te amo, papá, gracias por todo.
-no tienes nada que agradecer, diviértete mucho hoy si?
- claro que se si papá.
- y Sean, está es la última carta de tu padre, llegó está mañana, como andábamos ocupados organizando la fiesta olvide dártela.
-gracias papá
(Bien veamos, que tenemos aquí)
*Contenido de la carta*

Querido hijo
muchísimas felicidades hoy cumples 18 años, y estás empezando a formar parte de la sociedad, independientemente de las decisiónes que tomes ahora mismo quiero decirte que la vida de un adulto no es nada fácil, un buen trabajo  es necesario para poder mantenerte y tener una vida cómoda.y algo importante que tienes que saber: es que el amor no es suficiente en el mundo real. Pero no me malinterpretes, el amor es muy importante y la persona que encuentres será crucial para tu futuro. Pero es importante mantener los ojos abiertos a las oportunidades y buscar un trabajo estable y seguro. ¡Es hora de crecer y volar solo!,pero quiero que también tengas en cuenta que  siempre tendrás el apoyo incondicional de tu padre.
tienes que aprender a tomar decisiones sabiamente para que no te afecte en un futuro.
Querido hijo, estoy sumamente orgulloso de ti. Se que tú padre hizo un excelente trabajo criandote, aunque hay algo que realmente no quiero saber , y es si lo hizo el solo.
Mientras escribo esta carta para ti, me pongo a pensar en muchas cosas,límite a tu padre en su propia felicidad, aunque se que su felicidad eres tú, puse al límite su capacidad de amar pero todo su amor te lo dió a ti. Sabes tienes al mejor padre del mundo, un ser maravilloso que daría la vida por ti. Cuídalo tanto como el te ha cuidado a ti, amalo y respetalo, por qué cuando ya no esté. Lo extrañaras y el ya no volverá..
hijo mío está es la última carta que te escribo por ahora me despido,te deseo mucha suerte que tengas una vida llena de amor y felicidad. Espero que en un futuro puedas seguír el ejemplo de tu padre y ser un buen padre para tus hijos.
Te amo Sean

18 Cartas Para Ti  (las cartas de Zhan para Sean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora