carta #6 jamás te rindas

120 32 4
                                    

-Sean dónde estás?
Sean que haces ahí escondido ven aquí, que tienes cariño te sientes mal ?
- papá, enserio mi papi zhan no va a regresar
- oh cariño ven ,no llores, creo que es hora de que te cuente  una cosa se que no lo entenderás del todo pero quiero que sepas  que las cosas pasan por algo y que el destino no esta en nuestras manos. verás tu papi estaba muy enfermo y no recibió el tratamiento adecuado, su cuerpo se debilito demasiado, y es por eso que Diosito se lo llevó al cielo, para curarlo y que fuera feliz, pero quiero que sepas que él en este momento nos está viendo desde una enorme ventana , el espera que tú crescas sano y fuerte así que tienes que comerte toda tus verduras así serás un niño sano y papá zhan estará orgulloso de ti . Si?
-si papá.
Ding Dong
- vamos debe ser el cartero
- hola pequeño sean, cómo estás?
- bien sr cartero, papi mando otra carta?
- si y también dijo que portes bien y seas obediente, sr Wang compermiso
- hasta pronto
-bien, la leemos!

Hola pequeñín cómo has estado, espero que muy bien, ha pasado un año desde la última vez que te escribí, ya eres una niño grande  y debes estar preparado para para tu siguiente paso, y no sabes lo orgulloso que estoy de eso, sabes cuándo yo era pequeño, me gustaba mucho estudiar pero en ese tiempo la economía estaba por los suelos y apenas nos daba para comer, por suerte, apresar de estudiar en una escuela pública logré salir adelante y  llegar hasta la posición en la que me encontré antes de irme, es por eso que ahora que vas a subir este escalón, quiero pedirte que le eches muchas ganas y jamás te rindas, vas a lograr todo lo que te propongas , has que papi Yibo se sienta orgulloso de ti así como yo lo estoy. Te amo sean, que tengas un feliz cumpleaños.
*Nota aparte*
Y a ti esposo mío te pido que sigas haciendo feliz a nuestro hijo, pero sobretodo te pido una vez más que tú seas feliz, no me enfadare si haces tu vida una vez más , ya pasaron 6 años es momento de dejarme ir, no puedes vivir asi, date la oportunidad de conocer a alguien más y dale un familia a sean.
Te amo Wang Yibo, eres y será siempre el amor de mi vida.

- zhan por qué me pides cosas tan difíciles,me gustaría poder cumplir en esa parte pero me es tan difícil sacarte de mi corazón, te quedaste atrapado muy muy dentro , en el lugar más escondido de mi alma, y no quiero moverte de ahí, quiero tenerte siempre conmigo..

18 Cartas Para Ti  (las cartas de Zhan para Sean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora