*es el día anterior del cumpleaños de sean, en ese momento ya se encuentra dormido en su habitación, yibo se encuentra en el balcón , mirando hacia el cielo. Esta despejado se puede ver claramente la luna y las estrellas*
-zhan mi amor, nuestro pequeño Sean está creciendo,es un niño muy lindo, se parece mucho a ti, sabes , quisiera que en este momento estuvieras aquí conmigo....
*Al día siguiente*
-Sean! Levántate llegó un regalo para ti
- ya estoy aquí papá
- uy ,que rápido eres!
- soy muy rápido
- toma hijo, este es!?
Eh!, no es de papi zhan
-como? Papà zhan no envío una carta.
- pensé que está era de el pero no lo es, se habrán equivocado?
-aqui está una notaEste regalo es para mi querido nieto.
hijo perdonanos por no estar cerca de ti apenas nos enteramos de tu existencia, espero que guardes un lugar en tu corazón para nosotros, prometemos que te portaras bien..
con cariño fam. xiao-Al parecer tus abuelos a quienes tanto querías conocer, ya están enterados de ti, que sorpresa, quien les habrá dicho..
-algun día vendrán a verme?
-no lo se hijo ellos deben ser personas muy ocupadas..Ding Dong
-yo voy ,yo voy, debe ser la carta de papá
*Abre la puerta*
-Hola sean
-Hola hang , tienes algo para mí?
- por supuesto, ya sabes que si ,toma
-yeiih, gracias, nos vemos pronto
Papá ya llegooo
Que bueno hijo, te dejo solo para que leas tranquilo va
- si papá
*Contenido de la carta*
Hola mi niño, feliz cumpleaños, no sé si te guste que aún te hable de esta forma pero para mí siempre vas a ser mi niño, mi pequeño, mi bebé. Suena un poco cursi, lo se, pasado de moda, si lo es, pero nada cambia si soy yo quien lo dice, sabes ahora que estoy escribiendo esto, me pongo a pensar en ti, en cómo te vez a esta edad, en si te pareces a tu papá o te parece a mi, es curioso sabes , yo quisiera que te parecieras a tu papá , pero creo que tú papi preferiría que te parecieras a mi, que loco no? Igualmente te seguiría amando como lo hice la primera vez que te vi, mi niño hazme un favor , no estés triste, vive siempre feliz y recuerda que te amo mucho hijo mío. También quiero que sepas que no estás solo, y que aunque yo no esté presente, siempre cuidare de ti. Feliz cumpleaños... Te mando muchos besos y un fuerte abrazo....- papi, yo no me siento solo mientras leo tus cartas, cada año te esperare hasta que llegue la última...
-sean! Sean hijo, llegó tu pastel, principe por qué lloras?
-papi, te amo
- cariño yo también te amo, que paso? Dime
- Yo.... Si extraño a papá zhan
- yo también lo extraño hijo, pero sabes que no podemos hacer nada para traerlo de vuelta
- lo se papá, pero un día las cartas se terminaran y ya no podré ver sus letras
- mi amor pero tendrás cada carta que te escribio con amor.....
ESTÁS LEYENDO
18 Cartas Para Ti (las cartas de Zhan para Sean)
Fanficestá no seria una historia como tal, más bien serán las 18 cartas que escribio Zhan para su querido hijo Sean . (Para entender mejor el contexto de esta sección, primero debes leer "LOS DIAS EN LOS QUE MAS TE AME") espero me acompañen en esta nueva...