*Un día antes del cumpleaños de sean*
-Sean! Ven aquí
- api
- mi vida con cuidado si , no te vayas a caer
Ven aquí, oye que crees mañana es tu cumpleaños y sabes que significa?
Recibirás otra carta de papi, veremos qué dice está vez
Toc toc
-quien será?
- madre!, que haces aquí
-minimo un hola como estás? Hasta cuándo pensabas decirme que tenías un hijo y que te habías casado, por lo visto te va muy bien
-no tienes ningún derecho a decirme que hacer, vete de mi casa no te quiero ver, si recuerdas que me abandonaste, que preferiste ver cómo mi padre me golpeaba a defenderme , eso jamás lo olvidaré Madre ni siquiera se porque aún te llamo así para mí ya no existes vete antes de que llame ala policia*Sean escucho los gritos de su padre y empezó a llorar, se encontraba solo en la sala * yibo le cierra la puerta a su madre en la cara *
- tranquilo sean , ya estoy aquí, papá está aquí. Solo era alguien que no es bienvenida en esta familia
*Después de ese mal sabor de boca , yibo salió junto a su hijo a dar una vuelta por el parque , más tarde volvieron a casa y se acostaron a dormir, ala mañana siguiente al despertar, la carta de zhan para el pequeño sean ya estaba en el buzón.
- sean llegó la carta de tu papi, veamos que tiene ahora para contar
*Contenido de la carta*Hola mi amor, hoy estás cumpliendo tu segundo año de vida seguro que ya caminas y empiezas a decir algunas palabras, no sabes las ganas que quisiera estar cerca de ti en este momento pero solo me quedadesearte un muy feliz cumpleaños, espero que tú papi te compre un pastel muy bonito y te tome muchas fotos para que en el futuro las veas y sepas todo lo que tú papi ha echo por ti, sabes algo, en este día quiero contarte como conocí a tu padre.
Bueno el era un niño muy lindo en ese entonces.
(-espera ahora no soy lindo*decepción* seguimos.)
Parecía un cachorrito indefenso y yo era la persona que quería protegerlo, tu papi en ese entonces tenía muchos problemas en su familia y yo era su único amigo y conocido más cercano, la confianza que me tenía era única , el siempre me contaba todo lo que pasaba en su casa, y yo siempre lo ayudaba a superar algunos de esos problemas.
Lo que quiero decir con esto no es para que te pongas triste ni te preocupes por cosas del pasado, es para que sepas que siempre encontraras a alguien que te va a escuchar, no tienes que callarte nada, quiero que al igual que tú padre seas un niño valiente, que crezcas sabiendo que tienes al lado una persona fuerte , una persona que superó todos los obstáculos que la vida le puso en su camino, sigue ese buen ejemplo que solo tu padre pudo dominar. Sean mi niño hermoso se un buen chico y pórtate bien. Te amo mucho, y felicidades campeón.
Y a ti mi querido esposo, espero que algún día puedas retomar tu vida y ser feliz. Te amo y aunque ya no esté contigo, siempre te voy a apoyar en las decisiones que tomes..-zhan, como podría olvidarte , si fue por ti la razón por la cual salí adelante, fuiste tu quien me ayudó a salir de ese laberinto, te estaré eternamente agradecido, te mando muchos besos y mis te amo hasta el cielo..
----_----------------
No sé cómo pinta la cosa pero me estoy esforzando mucho, gracias 🫂 por leer espero les guste....
ESTÁS LEYENDO
18 Cartas Para Ti (las cartas de Zhan para Sean)
Fanficestá no seria una historia como tal, más bien serán las 18 cartas que escribio Zhan para su querido hijo Sean . (Para entender mejor el contexto de esta sección, primero debes leer "LOS DIAS EN LOS QUE MAS TE AME") espero me acompañen en esta nueva...