carta#13 un buen padre

122 31 5
                                    

-zhan.  Perdón Sean, ven aquí
-si papá dime
-ya escogiste a qué club  entrarás?
-si, estáre en el club de basquetbol
-excelente campeón, prométeme que serás el mejor
- te lo prometo papá
Mi hijo ha elegido entrar al equipo de basquetbol igual que yo cuando tenía su edad, pero por ciertas circunstancias tuve que dejarlo, está vez la vida me dió la oportunidad de ver a mi hijo haciendo lo que más amaba ,y estoy dispuesto a apoyarlo en cada uno de sus pasos.
*Al día siguiente*
-sean hijo mío nunca eh tenido la oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo, y ahora eres todo un adolescente, siempre estuve ocupado en el trabajo y se que aveces no te puse mucha atención pero quiero que sepas que todo lo que eh echo hasta ahora es por y para ti, espero que me puedas perdonar,si no fui un buen padre todos estos años, feliz cumpleaños mi vida.
- papá! Para mí siempre serás el mejor padre del mundo
-gracias hijo , te amo. toma llegó está mañana..*le da la carta de zhan*
-gracias papá
*Contenido de la carta*
Hola mi pequeño amor, muchas felicidades por tu cumpleaños 13, esta es una nueva etapa en tu vida, esa en la cual empezaras a explorar un poco más el Mundo, aprenderas sobre muchas cosas, realmente quisiera estar en estos momentos a tu lado para poder darte consejos, y enseñarte a sobrellevar algunas situaciones que pueden presentarse a tu edad. Está vez solo quiero decirte que aprendas a tomar buenas decisiones, que no seas impulsivo, se educado , caballeroso y no te dejes manipular por nadie. En esta vida hay gente que aporta para bien o para mal, evita tener mala compañía,Concentrate en lo que es correcto y sigue tu camino hacia el éxito. Brilla como siempre lo has echo mi hermosa estrella. Te amo con todo mi corazón.
Y Recuerda en todos tus cumpleaños cada deseo que pidas se cumplira
Siempre y cuando estés dispuesto a luchar por conseguirlo... Te amo Sean, se feliz siempre...

-el único deseo que tengo que jamás se cumplirá es volver a verte una vez más, papá

18 Cartas Para Ti  (las cartas de Zhan para Sean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora