Vamos a adelantar un poquito el asunto.Aclaracion Mariana tenía 2 meses de embarazo.
3 meses después
(Las hermanitas se habían quedado a vivir en México con su familia)
M: Chicos,hoy vamos a saber que es el bebé.
Y: Si,ya quiero saber que va a ser.
Pando: Siuuu,vamos ya a saber que es el bebé o la bebé.
P: Oye Mari,hablando de eso no has visto que tú barriga está más grande de lo normal?,digo nunca e estado embarazado,pero si e visto a mujeres embarazadas en algún momento de mi vida y la barriga era más pequeña.Solo es mi punto de vista,digo...
N: Si es sierto,yo también lo he notado,no será que....
M: Ya bueno, talvez si pero no se, mejor ya voy al médico,aparte de que se me está haciendo tarde para la cita médica,y vemos si es normal les parece?.
Pando: Si, está bien, bye.
Yoloriana: Bye chicos nos vemos en un rato.
(Yoloriana se va)
Con Yoloriana en el médico
M: Ya llegamos,solo toca esperar la cita y ya.
Y: Si,ya no puedo esperar.
M: Pero ni tu ni yo vamos a saber el sexo del bebé,nos van a dar un sobre y ese se lo daré a Caro y ella lo abrirá y organizará una revelación de género.
Y: Mmmm,que injusto,yo quería saber.
M: Jajaja yo también, pero quiero hacer la revelación de género.
Y: Jajaja está bien.
Silencio poco incómodo
M: Creo que es tiempo de darle la noticia a los aventureros,ya voy a cumplir 6 meses y ellos ni enterados.
Y: Si,yo también creo que es tiempo.Tienen que saber que seremos papás y que nunca terminamos.
M: Sip, llegando a la casa grabamos el vídeo.
Y: Ok,está bien.
Yoloriana entra al consultorio y le dan el sobre.
Yoloriana se va a la casa aventurera.
Narra Mariana: Llegando a la casa fui directo a entregarle el sobre a Caro,ya conocemos a Panda y Nando como son y aunque Yolo no lo admita el también es un poco metiche cuando se trata de el tema de el bebé.Yo no se que es pero sea lo que sea l@ amare.
Narra Yolo: Llegamos a la casa aventurera Mariana fue a darle el sobre a Caro,ya sabe cómo somos todos en la casa de metiches,jajajaja, aunque yo no lo admita mucho yo también lo soy.
Narra Caro: Mariana entro a mi habitación y me dió un sobre y me dijo que lo abriera cuando se fuera ella y viera que era el bebé,y que le ayudará a organizar la revelación de género,yo acepte,ya que me emociona ese tema.
Continuara...
Mañana no sé si subiré capítulo ya que a veces no traigo el celular.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
AdventureEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.