Pasaron los 3 días y ya todos los temas estaban en el aeropuerto,cada team estaba grabando para su canal.
Con Yolo Aventuras:
M: Aventureros,estamos a 1 hora para despegar de México hacia Cancún, y pues tengo hambre,voy a ir con Panda cabezón para que me compre una hamburguesa.
Mari va con Panda
P: Hola gorda,como estás?
M: Holis,bien y tú?
P: También,que bueno,como están mis sobrinas?
M: Están bien,pero me están pidiendo de comer...(se hace la triste)
P: Hay gorda,quieres comer una hamburguesa?
M: Si cabezón!!!(feliz porque su plan había funcionado)
P: Vamos pues,cuando entramos ví un Mac Donald's,vamos a ese.
M: Oki,vamos.
Mari y Panda van a comprar la hamburguesa mientras con los Skabeches:
B: El día de hoy,como muchos saben estamos con los aventureros y la vecibanda,Caro y yo les tenemos una sorpresa a Yolo y a Mariana,como la mayoría sabe están esperando a unas bebés y a Caro se le ocurrió regalarles una seción de fotos a Yoloriana allá en la playa de Cancún, aprovechando la ocasión.
CD: Si, hay que aprovechar que estaremos en la playa y que Mari está embarazada.
B: Pues si.
Con la Vecibanda:
F: Estamos en el aeropuerto esperando el vuelo hacia Cancún, mientras los pongo en contexto,en unos meses Mari y Yolo tendrán a sus hijas,y pues nosotros la Vecibanda y los Skabeches les tenemos una sorpresa,una casa en la playa para ellos 4,ahora que tendrán una familia queremos que nuestras sobrinas disfruten de una gran casa en la playa.Ya todos sabemos el plan,menos Yolo y Mariana.
CS(Carlitos): Si,todos aportamos una parte para comprar la casa, sabemos que es un regalo muy grande,pero por nuestras sobrinas daremos hasta el último centavo.
Paso una hora y ya todos estaban en el avión.
Continuara....
Holiss,no sé si habrá nuevo capítulo mañana,pero si lo hago,saldrá un nuevo personaje que nos acompañara a lo largo de esta historia.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
AventuraEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.