En este capítulo vamos a ver exactamente lo que pasó con Hanna.
En esa noche en la casa de Yoloriana.
NÑ(niñera): Haber veamos cuál de las dos es la más tranquila.
La niñera de queda un rato en el cuarto con las bebés y de pronto Luna comenzó a llorar y a moverse mucho.
NÑ: Ya veo,tu eres la más inquieta.
LS(Luna Sofía): (se le queda viendo y al mismo tiempo estaba llorando)
H: (Se le queda viendo a Luna)
NÑ: Según yo tu eres Hanna(señala a Hanna),eres muy tranquila,tu eres la indicada para que mi jefa me deje seguir trabajando para ella.
H: (se pone inquieta por las expresiones que uso la niñera)
NÑ: No te asustes,todavía faltan unos cuantos minutos para irnos.
Pasan 30 minutos y suena el timbre,la niñera habré y pasa lo siguiente:
X: La jefa me envió por ti, conseguiste a la niña?
NÑ: Si,aquí la tengo en su cuarto,vamos antes de que lleguen lo padres de la niña.
X: Pues yo ya estoy listo apresúrate.
NÑ: Si,deja ir por la niña,vigila la puerta.
X: Te espero en el carro,te aviso cualquier cosa,pero rápido,no tengo todo el día.
NÑ: Si,me apresuro.(x se va)
La niñera va al cuarto de las niñas.
NÑ: Bueno Hanna,despídete de tu hermanita y de la casa,ya que no vas a volver a este lugar.
H: (entra en pánico por qué vio que se la estaba llevando y a su hermana la habían dejado ahí en la cuna)
NÑ: Cálmate niña,no quiero hacerte daño.
H: (no hizo tanto ruido pero estaba alarmada por cualquier cosa que sucediera)
NÑ: Así me gusta,una niña obediente.
LS: (comenzó a llorar desesperadamente)
NÑ: Tu cállate,en un rato llegarán tus papás.
La niñera baja y se sube al carro junto con Hanna.
X: Pero que niña tan bella.
NÑ: Verdad,está muy linda,sus ojos los amo.
X: Si tiene una mirada encantadora.
NÑ: Vámonos,en minutos llegarán sus padres.
X: Está bien,vamos a la casa.
X,la niñera y Hanna se van,en minutos llegaron a la casa de la jefa de los dos señores.
Así era la casa.
NÑ: Hola Señora Andrea,aqui está la niña.
SA: Gracias Juliana,ya te puedes retirar.
(La niñera se llamaba Juliana)
SA: Bueno niña,tu serás mi hija,mi esposo decidirá tu nombre, gracias a ti el no me va a terminar.
H: (se le queda viendo).
SA: ¿Que me ves mocosa?
H: (se pone a llorar)
SA: Hay niña,ahí tu vez como le haces,yo no sé cuidar bebés,y no pienso aprender.
Continuara..
Holii,ahí está el capítulo que Hiba para el martes,creo que mañana si va a haber,no estoy segura, perdón por la ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
AbenteuerEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.