Temporada 2 Capitulo 12 Con Fede e Ian

71 6 3
                                    

Ya en la casa de Fede e Ian :

F: Hola,como están chicos?

Y: Hola,muy bien y ustedes?

I: También,que bueno!!

F: Pasen,adelante.

M: Gracias.(con Luna en brazos)

I: Pero que linda viene vestida Lunita.

Algo así era la ropa, pero un poquito más chiquita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así era la ropa, pero un poquito más chiquita.

L: (le alza los brazos a Ian para que la cargue)

I: Puedo Mari?

M: Si claro,toma.(le da a Luna)

F: (se acerca con Ian)Que linda princesa,se parece un buen a una muñequita.

Y: Y que vamos a grabar chicos?

I: Pues queremos grabar que probabilidad hay,les parece?

M: Por mi está bien.

Y: Por mi también.

M: Pero antes de empezar les queremos dar está invitación a la fiesta de Luna por sus cuatro meses.

Y: Si,miren aquí está.(Mariana le pasa dos invitaciones a Yolo y el se las entrega a los chicos)

F: Muchas gracias,ahí estaré.

I: Sip,yo también.(le hace cariños a Luna en su carita)

M: Tony,Luigi,Picu,Carlitos,Lukas y Yankee también están invitados, también sus papás,ustedes les podrían decir pliss?

F: Va a haber más niñ@s aparte de los chicos??

Y: Pues van a venir Celeste,Sol,
Luna y Estrella.

F: Pues como que Luna era obvio que iba a ir no?

Y: Es que hay dos Lunas la de las hermanitas y mi hija.

F: Cierto se me había olvidado, jajaja.

Todos: Jajajaja.

Ian decide romper el lazo de risas y dice:

I: Ok, nosotros les decimos a los chicos y a sus papás y luego les avisamos que nos dicen,va?

Y: Va.

F: Bueno, pues vamos a empezar no?

I: No Fede,todavía no llega la niñera.

F: Ahh,si es cierto,casi lo olvido.

M: Ni-ñe-ra?(con miedo,pero lo disimulaba)

Y: (nota a Mariana,y se acerca discretamente a ella y la empieza a tranquilizar)

F: Si,perdón por no preguntar,
pero queríamos que estuvieran agusto grabando.

I: Ella es niñera de Teo,me la recomendó la mamá de el,ella es de mucha confianza para su familia,ya lo han dejado solo con ella y no ha pasado nada inusual.

M: Ok,está bien.(ya más relajada)

Y: No se preocupen chicos.

F: Bueno,deja voy por la camara y ya vuelvo.

Pues rato después llegó la niñera y empezaron a grabar la niñera trato muy bien a Luna y Mariana se dio cuenta y dejó de desconfiar cuando terminaron era muy noche así que Yolo, Mariana y Luna se fueron a su casa.

En la casa con yoloriana y Luna:

M: Estuvo divertido el video,la verdad me encantó.

Y: Sí a mí también. (se quedaron en silencio hasta que Yolo volvió a hablar)Cuándo íbamos a la mitad del video,ya te vi más cómoda con la presencia de la niñera.

M: La verdad es que vi como trataba a Luna y supe que no tenía malas no tenía malas intenciones.

Y: La verdad yo también al principio me preocupé,pero después me calmé al saber que ya había cuidado a Teo,eso me quitó un peso de encima.

M: Luego hay que pedirle el contacto a Ian porque la neta se me hizo muy buena niñera.

Y: Pues igual el día de la fiesta le pedimos el número.

M: Pues si,bueno,pues yo ya me voy a dormir ya tengo sueño.

Aclaro,Luna ya la habían dejado en su cuarto.

Y: Está bien como quiera a mí también ya me estaba agarrando.

M: Jajajaja,Ok,bye,linda noche.

Y: Igualmente.

Mariana sube .

Y: Seria noche porque linda ella, lastima que ya no somos pareja,pero lo bueno es que seguimos siendo amigos,si no hubiera sido por esas estúpidas peleas yo todavía pudiera besarla y dormir con ella,pero se que algún día la recuperaré.No solo por nosotros, también por Luna,quiero que tenga a sus papás más unidos que nunca.
Aunque lo hago más por nosotros.(eso último lo susurra)

Continuara....

Holiiii,voy a tratar de recompensar los capítulos que tengo pendientes tanto de esta serie como de la otra, gracias por comprender y nos vemos en otro capítulo,byeee.

Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora