Paso 1 mes y todavía no había noticias de Hanna,Yolo y Mariana pensaron que lo mejor era decirle al fandom que habían secuestrado a las 2 niñas,y así fue,el fandom pensaba que habían secuestrado a las 2,no solo a 1,en este mes, Yolo y Mariana estaban peleando muy seguido,hasta que pasó ésto:
M: Yolo,necesito hablar contigo.
Y: Yo también,pero tú primero.
M: Bueno,respecto a lo que ha pasado en este mes,ya vez que hemos estado peleando muy frecuentemente?
Y: Si,si recuerdo,de hecho de eso quería hablar.
M: Pues,siento que esté ambiente no es el mejor para Luna.
Y: Yo opino lo mismo.
M: Yo pienso que lo mejor es darnos un tiempo.
Y: Pues si,será lo mejor,Luna no puede convivir en un ambiente de pleitos,no quiero que nuestras peleas vallan a causar problemas en el futuro de Luna.
M: Pues si,aunque nos queramos mucho,va ser lo mejor,pero solo hay que recordar que no quedamos mal,quedamos como amigos.
Y: Si,hay que tratar de que Luna cuando esté más grande no sienta que no nos tiene para ella,porque hay algunos casos con niños,que sus papás se separan,y el papá o la mamá los dejan de ver,hay que evitar eso,yo quiero que Luna tenga una vida normal.
M: Yo también y siento que esto que estamos haciendo es lo más correcto,tanto para Luna y para nosotros.
Y: Si,lo mejor será que cuando cumpla años hacer solo una fiesta que estemos los 2,para que esté en un ambiente familiar.
M: Si,está bien,pues ahorita hago maletas para ir a mi casa.
Y: Yo digo que mejor te quedes en la casa,así Luna nos va a tener a los dos,y tendrá la atención necesaria,igual si te sientes más agusto, podemos invitar a Nando y a Panda a quedarse en esta casa.
M: Gracias Yolo,y si,está bien que Nando y Panda se queden acá.
Y: Bueno, entonces amigos?
M: Amigos.(se abrazan)
Y: Que te parece si nos damos un último beso.(ojos cristalizados)
M: Está bien,hay que recordar este momento para siempre.(ojos cristalizados)
Yoloriana: (se besan,fue un beso largo y apasionado)
Y: Te amo, nunca lo olvides.
M: Yo también.(se vuelven a abrazar)
Y: Bueno,yo voy a recoger mis cosas de esta habitación y me cambio a la otra.
M: Seguro?,no quieres está y yo me voy a la otra.
Y: No Mari,así está bien,bueno deja empezar a recoger y te aviso cuando termine,para que subas y acomodes como tú quieras tus cosas.
M: Está bien Yolo,voy con Luna,bye.(mirada decaída)
Y: Bye Mari.(triste)
Yolo y Mariana estaban tristes,pero ellos sabían que era lo mejor para su familia,aunque llevarían la misma convivencia,las cosas cambiarían un poco.
Continuara.....
Hola,como están???
Bueno antes que todo,perdón por no haber estado subiendo caps tan seguido,he estado teniendo muchos deberes y no he tenido mucho tiempo para hacer capítulos,pero bueno les quiero decir que haré otra historia aparte de esta,también tratara de Yoloriana,se llama:
"¿Una 3 Parte ?"
Espero que también les guste, ahorita subo el primer capítulo.Así se ve la portada:
Aunque salga está nueva serie Un secreto al fandom seguirá,solo que habrá cambios de horario,y así serán:
Lunes-no hay.
Martes-Secreto al fandom,1capitulo.
Miércoles-no hay.
Jueves- ¿Una 3 Parte?,1capitulo.
Viernes-no hay seguridad si haya pero si si hay será al azar dónde se subirá capítulo.
Y ya si me alcanza el tiempo talvez haya más capítulos,así de que se suban en días que no deben de haber.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
AventuraEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.